GIGANTE O MOLINO, CAMPO DE CRIPTANA

"25 molinos en la sierra, 25 ladrones andan por ella. De molinera cambiaras, de ladron no escaparas"
¡Hola!, soy José Flores, de Criptana, y necesito información sobre los siguientes temas:
−Famosa “casa hundía”, ya desaparecida, de doña Remedios Baillo, que ocupaba el testero del Pozo Hondo. ¿Quién era esta señora? ¿Marido? ¿Hijos? ¿Cómo se llegó a esa situación de abandono? ¿Por qué pasó a poder del Ayuntamiento? Y todo lo que sepáis…
−¿Propietario de la casona desaparecida de la calle Castillo que daba vuelta a la del Convento? En ella estaban los Transportes Crima, la peluquería...
Hola ARRIBA CRIPTANA. Somos 4 chicas de criptana pero estudiamos en madrid. Hemos descubierto hoy la página del pueblo y nos encanta.queremos que nos pongais al dia de las fiestas que hay en las discotecas cada fin de semana para ir .besos a todos.
Camo de Criptana... Que pueblo mas bonito, tambien sele podria llamar ciudad porque tiene alrededor de 16000 habitantes.
Bueno me presento, soy un chaval de 18 años al cual le toco en el instituto hacer un trabajo de este unico y inigualable pueblo.Al principio, pense que me habia tocado hacer un trabajo de un pueblo muy aburrido, pero cuando fui recopilando informacion y leyendo cosas sobre la historia, las tradiciones, y las leyendas de este pueblo, me comenze a enamorar de este lugar de la mancha....
Hola quería felicitarles las Navidad-es a la familia de Trinidad Luceron; que aunque a pasado mucho tiempo desde que estuve en su casa vendimiando no me he olvidado de aquellos días de mi juventud pues me trataron como a uno más de la familia, me gustaría volver otra vez a ese pueblo pero por ahora me es imposible. Que paséis unas felices !FIESTAS! y tengáis un prospero año 2007. Roque Lopez amos.joel@hotmail.com.