El concurso consiste en llenar una esportilla y un serillo de aceituna cogías a uñate, en un olivar en laero y con los suelos sin hacer, pero ojo!! sin erribar las aceitunas de las bajeras con las costillas porque esas restan.
Hola soy gregorio que tal va eso hole que pueblo tan pequeño y tan hetrmoso y que viva toda la caza y todo un pueblo.
Esa foto no corresponde a este pueblo. Hay gente que con tal de anunciarse ya hacen cualquier cosa... QUE FUERTE! Vaya lata dan estos.
Aunque la calducha es mi mujer , me siento tan calducho como el que mas , Un abrazo a los Diaz Campos , Diaz Fernandez y recuerdos a los del bar los Faroles.
Un beso para Mary, Chiki, Míguel, Chema, Diana, Pablete..., y a toda la peña LOS SALíOS porque sois geniales, espero veros pronto a todos, de ECDL.
Esta iglesia es mucho mas bonita que la de villahermosa, lo digo yo que soy un experto.
Te acompaño en el sentimiento.
Un saludo desde san sebastian de los reyes (madrid).
Vaya pisto mas grande.
OLé, OLé, chache, yo quiero participar en el concurso.Mantenme informada, estaré alerta. Si soy de las primeras en apuntarme ¿podré escoger asiento???. COSITA.
Sergio..., que vamos a ir tos los del pueblo a la boda: tú tranquilo, que regalos no han de faltar.
Gran concurso en almedina se sorteara un viaje en borrico con tos los gastos pagaos a Santacruz de los cañamos, las bases por entregas, el chache.
Pero que cosa mas increible de paso del Nazareno, ¡viva Jesus Nazareno y sus valientes costaleros!...y la semana santa de Villahermosa...de interes turistico comarcal en todo el campo de montiel...
La Familia Musolina proceden de Torrenueva, el que la creó fué Joaquin Moreno que estuvo trabajando en el Pozo de la Serna en la Casa Grande, tuvo muchas hijas y uno o dos hijos. Esta familia esta por toda España uno de sus componentes es el famoso Manolo el del bombo.