Soy una chica, que si no pasa nada este año en
semana santa quiero ir a
Villanueva de los Infantes, tengo 2
amigos que son de alli y me han dicho que vaya. Yo soy de
Castellon.
Conoceis un chico que se llama Juan carlos que hace poco se ha
comprado un quad, creo que tiene 24 años, no lo se cierto.
Si lo conoceis, mandarme un email a NOEVP@HOTMAIL.COM y hablamos. Necesito localizarlo Gracias.