Virgen del Carmen
Hola. Me he enterado que se casa el teniente de los armaos. Es jesus mas conocido como " el abuelo" y por ser gay , es cierto?
GRITO A LA LIBERTAD AL COMANDANTE CHE GUEVARA!!
Guerrillero heroico, comandante che guevara
Que dejaste todo tu legado a tu pueblo:LUXA, VALOR Y LIBERTAD.
Tu amor revolucionario, tu amor libertario,
Te llevo a la eterna transparencia de tu presencia
Que sige viva entre los que luxan contra los opresores de la LIBERTAD!!
Guerrilero heroico, comandante che guevara
Si volvieras a la luxa, yo seria tu mas fiel compañera
Haciendo una muralla humana
Contra la opresion imperialista.
En pro de ... (ver texto completo)
Todavia no he oido nada de la clausura de los cursos de la Universidad Popular, a mi personalmente, me parecio una gala, fluida, graciosa, agradable, me sorprendio gratamente el talento cultural que tenemos en Bolaños, hay que ser realistas, y hay que felicitar a los organizadores, francamente, me gusto mucho.
Aspides, todavia no he leido nada sobre la clausura de los cursos de la Universidad Popular, me parecio: alegre, fresca, dinamica, entretenida, graciosas, y muy muy popular, mi mas sincera enhorabuena aquien corresponda.
Aspides, ¿se ha dado cuenta lo fresca, deslumbrante y agradable fue la gala de claususa de los cursos de la universidad popular?. ¿nadie tiene nada bueno que decir? ademas de tirarse del moño los unos a los otros.
Ole bolaños en interescuelas ganador de castilla la mancha

Y animo al arbitro nuevo de bolaños cuando veamos en la tele el nombre martin camacho.
Jamas duro una flor dos primaveras.
Hay bandas en Almagro que tambien estan todo el año(sin animo de ofender).Para cada uno su pueblo es el mejor, dejemonos de tonterias.
Hola soy de bolaños y me gusta mucho la romeria, la semana santa y sobre to los armaos y pienso que mi pueblo es uno de los mejores de ciudad real.
Soy una vecina de bolaños, me gusta mucho mi pueblo.
Bueno, qué tal la romería ¿nadie comenta nada?
Soy una bolañega, que vive fuera del pueblo, y hoy leo todo sobre mi pueblo en esta pag. Es una gran alegria para mi ver donde naci y me crie. Un saludo para todos los vecinos y familia Aranda que viven en el pueblo. Luisa Aranda.(Madrid).
Viva la patrona de bolaños.
Hola bolañegos, que tal?, de romería ...
Invito a todo el mundo que lo desee a visitar la romería dela Virgen del Monte, es la caña de España, je je , Verdad bolañegos? A pasadlo muy bien un saluda para todos.
.que viva la virgen del monte !