Capilla de la Piedad
Es una verguenza que los bolañegos que han sufrido el terorismo de franco durante años tengan que pasar a diario por calles como jose antonio primo de rivera o general san jurjo o que la avenida mas importante de su pueblo se llame avenida del generalisimo


Es un verguenza y una falta de respeto

Esos no se merezen ni estar rpesentes en nuestros recuerdos

Solo nos falta tener en la plaza un estatua dde franco subido a caballo.
Es una humillacion para las gentes que han sufrido el terrorismo de franco en sus propias carnes que tengan que pasar a diario por calles que lleven el nombre de c/jose antonio c/general san jurjo o que la avenida mas importante del pueblo de llame avenida generalisimo


Que verguenza.
Es una verguenza para los bolañegos que su calle mas conocida y ilustre se llame avenida del generalisimo o tengan que pasar a diario por calles como c/alferz provisional c/jose antonio primo de rivera


Solo falta una estatua en la plaza con el general subido en un caballo

Es una verguenza.
Me parece una autentica humillacion que las gentes de bolaños que han sufrido el terrorismo de franco en sus propias carnes tengan que pasar a diario por calles como c/general san jurjo c/alferez provisional o avenida del generalisimo


Es una verguenza.
Me parece auna autentica humillacion el que en pleno siglo xxi a los bolañegos que han sufrido el sus carnes el terrorismo de franco tengan que pasar diariamente por calles como c/jose antonio primo de rivera o c/avenida del genralisimo.
Queremos alumbrado publico en la calle maestro rodrigo a la altura de la desembocadura con la calle doctor ayllon.
Queremos alumbrado en la calle maestro rodrigo a la altura de la desembocadura en la calle maestro rodrigo.
Queremos alumbrado publico en el tramo final de la calle maestro rodrigo que desemboca en la calle dotor ayllon.
Respuesta al comentario del 15-04-2006.
No mires con tus tristes y amargados ojos a la realidad, todo lo enturbias.
Hay mucha gente que no sabe lo que vieve y que no vive lo que siente, pero hay otra mucha gente que sabe ciertamente lo que está haciendo cuando se mete debajo de un paso y lleva a un Cristo o a María. Cuesta decir lo que uno siente, pero en el fondo del corazón eleva la súplica al Padre y éste seguro que lo escucha.
Cristo lo hizo todo por tí y por mí, por nosotros, no por él como ... (ver texto completo)
Bolaños es un gran pueblo, yo que soy de allí me lleno la boca de bolaños por donde voy, aun que no vivo en esa preciosa localidad, sí me gustaría exponer mi punto de vista en relacion con las ferias y fiestas del cristo de la columna, que el lugar donde se ubica actualmente el ferial, es un sitio muy bueno, por cuanto puede expansionarse en todo y por todo, acondicionarlo e incluso el mercadillo ubicarlo en dicho recinto, de todas formas la gente va al parque los domingos y festivos y siempre que ... (ver texto completo)
Me parece que no no no no
[googlebarvip= 1].
Bueno, despues de la tempestad, viene la calma, y yo digo que habria que deseñar un plan de evacuacion, para ese agua que le encajona buscando el desaparecido cauce del peyejeros.

Sin animo de enturviar mas el cauce, yo pediria que aprendieramos de los errores pasados y solucionaramos un problema importante para nuestro pueblo.
Tendriamos que amprender de la experiencia y proyectar un buen servicio de evacuacion de agua, nos ha pillado desprevenidos, pero por favor que las administraciones hagan lo necesario para que no vuelva a suceder esto, ni nada peor.
Un saludo a todos, ayer nos vio toda españa por la tele, enhorabuena, aunque nos salio un poquito caro. Aprendamos la leccion.
A ber si alberto el de la biblioteca llega puntual a su trabajo.
Lo que dijo este señor de madrid es cierto, y si lo han votado, es que realmente no se ha presentado nadie para poder hacerle cara. Pero espero que se preocupe un poco mas de su pueblo.