Ver el foro de BOLAÑOS DE CALATRAVA

Que alegría encontrarme la foto y que buenos recuerdos de ésta familia de Barcelona que nos visitó para conocer la zona y cuando le hablé de las propiedades curativas de las aguas de los baños del barranco, no dudaron durante toda la semana de seguir su tratamiento, ya que tenían problemas de reuma. Me encanta lo que hago, disfruto con la gente sana y espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo. www. casaruralcrisalva. com
Buenas tardes, se acuerdan del bar la cepa, teñía una cepa en la puerta, también un vino muy fuerte, gracias, antonio lopez
Era la Bodega de Benjamín.
Allí acudía los más fervientes bebedores del pueblo. Se solía pedir " uno con una " que consistía en una botella de 1 litro de vino mezclada con una botella pequeña de gaseosa (Ramiro). Dicha mezcla la servía Benjamín en un dornillo junto a un cazillo para servir y un único vaso que iba pasando de bebedor a bebedor.
Cuando se acababa era costumbre y así se quedó de coletilla en el pueblo decir " ENLLENA BENJAMÍN "
Los aperitivos típicos y únicos eran garbanzos tostados, ... (ver texto completo)
Donde andaras "JARDINERO DE LAS NUBES" No quisites escuchar a algunos o algunas, no te marches Jardinero, echamos de menos tus escritos, esos escritos tan maravillosos que a nadie dejaba indiferentes; hicistes mal en descubrir tu personalidad, quizás es la clave de que El Jardinero de las Nubes haya desaparecido.
Un saludo Jardinero desde Calzada.
Hola, yo soy lo que queda de aquel forero. Casualmente, he leído tu mensaje. Te agradezco en el corazón tus palabras. Después de tantos años, estimo que fue un error involucrarme de esa manera. A día de hoy, no hubiera participado jamás en este foro ni en redes sociales. Me quedé al final con lo mejor que aquel hombre tenía en su corazón. ¡Qué mejor compañía que la Dios y la Virgen María! Si algo bueno sacaste de los escritos de aquel forero, me siento muy honrado. Aprovecho la ocasión para pedir ... (ver texto completo)
Estimados compañeros y compañeras del foro de Ciudad Real, en estos días, ocupados con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, escribimos poco. La pandemia ha traido muchas desgracias a todo el mundo y obstruido en gran parte nuestra forma de vivir y nuestro ritmo de trabajo para sobrevivir. La gente está tan aturdida que hay quien habla de guerra, en este caso biológica. La guerra, una falsa y horrible "idea" que en el pasado era propagada como "causa justa y necesaria" para salvar y acrecentar aún ... (ver texto completo)