Que bien quedó el superconcejal aldeano (ante los que no le conocen claro) en la presentación del plan estratégico o lo que sea, apropiándose de lo que no le corresponde claro, ya que las iniciativas públicas brillan por su ausencia y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid aprovechó todas las iniciativas privadas para presentarlas ante los foráneos que vinieron, a los cuales dicho sea de paso no engañó, lo que pasa es que tenian que venir ante la forma de presionar que tiene "el artista". ... (ver texto completo)