Señor de las mayúsculas, de usted no pienso aprender a ofender a nadie, aunque sea alguien de su partido antagonista.
Las cosas se dicen gastando palabras, no gastando insultos.
Desde luego, mi apoyo es a las personas, no a los partidos. Y a usted, desde luego, en tales circunstancias no le apoyaría, por mucha razón que crea tener.
El insulto no es una solución, y en este aspecto sí que le puedo asegurar que yo le doy clases magistrales.
El jardinero de las nubes.
Señor foráneo, se habla mucho de política, es cierto.Cuando hay enfermedad, es normal que se hable de medicina. Entiendo que desde su posición de foráneo no comprenda los entresijos políticos de este pueblo. Aristóteles dijo que el perfecto político debería ser persona libre de compromisos egoístas, que velase por el bien colectivo en contraposición al bien personal, de una virtud irreprochable y no propenso a cohechos. Idealismo puro, ya se ve.
Lo que ocurre es que nuestro pueblo esta en la UVI ... (ver texto completo)
Al foraneo,

Pues porque la política forma parte de nuestras vidas, de ella depende cómo se distribuyen las impuestos que pagamos con tanto dolor, y de cómo se distruibuyan estos impuestos depende en gran medida la calidad de vida en las ciudades y los pueblos, las facilidades que nuestros ayuntamientos dispensan a sus ciudadanos.

Y no todos los ayuntamientos utilizan este dinero de manera sensata, a veces SE DESPILFARRA y, es por esto que tenemos que meditar muy bien a quién vamos a dar nuestro ... (ver texto completo)
A mi me encanta vuestro pueblo. Sobretodo para descansar...
Tiene usted razón, pero sólo puedo hablar de quien conozco, aunque me imagino que Santiago ha tenido gente competente que le ha apoyado. Pero no puedo hablar de quien no conozco, repito, porque no soy Dios para saber quién es cada cual. Yo emito comentarios como lo haría cualquier persona de las calles de Aldea. Comentarios acertados y desacertados.
Empiezo a sentirme abrumado. Me da la sensación de que esperan mucho de lo que escribo, y yo no soy más que una persona corriente y moliente, con su ... (ver texto completo)
Me ha gustado poder contactar con ústed señor Jardinero. Aunque sea un momento creo que en esa nostalgia hay una sonrisa que se le escapa.

Lo que no entiendo mucho, será por mi ignorancia, es por qué se habla tanto de política.
Gracias, siga escribiendo.
Un foráneo.
Me parece, Señor Jardinero de las Nubes, que usted aunque demuestre conocer mucho este pueblo y a sus habitantes, no es justo respecto a algo que he leido en algún comentario suyo y que discrepo totalmente.
Efectivamente Santiago es el mejor candidato posible por sus más que demostradas facultades y su irrefutable HONESTIDAD, pero no se olvide que junto a él hay personas que han apoyado su gestión incondicionalmente, y a mi parecer muy bien, así mismo tambien han demostrado con su CONSTANCIA y ... (ver texto completo)
Soy un calzadeño que se encuentra lejos de su pueblo, pero me encanta ir y saber cosas que ocurren en el, por lo que lanzo la siguiente cuestión y espero que alguien se de por aludido y lo haga ¿ en lugar de hablar tanto de los resaltos por que no comentais cosas que ocurran, como cabalgatas de reyes, candelilla de San Anton, San Sebastian, que se prepara para los peleles, y fotos de todas estas fiestas para que los que por motivo de trabajo nos encontramos lejos podamos sentirnos más cerca de nuestro ... (ver texto completo)
Si muy bonito el parque PERO LOS NIñOS NO SE DIVIERTEN SO´LO ESCUCHANDO CANTAUTORES un poquito de por favor que tengo 7 años y no hay columpios para divertirme yo tambien soy pavano y paso alli todo el verano.Alvaro (nieto de francisco "tazón" y norberta) ahora en la calle cantohincado noº8 hay 4 niños.
Nuestra calle es cantohincado , somos las hijas de tazón y norberta .seguimos yendo todos los veranos intentando inculcar a los niños, Alvaro y Rodrigo, que vivan tantos y tan buenos momentos como nosotras. Viva BALLESTEROS DE CALATRAVA.
Empieza a dejarnos tú entonces con la boca abierta, pues con tu comentario me dejas igual que estaba
ANTARES.
Los resaltos:pero dice el refran que entre correr y para hay un termino medio. Ni ninguno como antes, ni tantos como ahora. ¿por que los estan quitando ahora?. Es que es antipopular y va a quitar votos?. Se pueden hacer las cosas mejor. No me contestas a lo de los municipales de cuantas multas ponen.

Calzadeño de a pie.
Antares, pero no os dais cuenta que el jardinero de las nubes se esta quedando con todos vosotros y lo unico que hace es que os tiene con la boca abierta. No le sigais el juego.
Hola, este mensaje va dirigido a la chica de zaragoza, la que escribio el comentario sobre los veranos que pasaba en daimiel con su familia.
Te voy a dar una pista yo soy una de tu familia de aqui de daimiel.
Si quieres saber quien soy mandame un e-mail a esta direccion.
Miriamgarcia87@hotmail.com, espero tu mensaje. Un saludo.
Si usted supiera de qué estilo han sido y son mis "sobrevaloraciones" personales, se daría cuenta de que por ahí no van los tiros.
Simplemente, he querido dejar claro que mi conciencia no me permite hacer promesas y luego no cumplirlas. Y eso en política, no me lo niegue, es una práctica muy corriente, sea en el PP, en el PSOE o en el partido que sea.
Pienso yo que una persona vale lo que su palabra, y yo no puedo empeñar mi palabra y luego no cumplirla. Por eso yo no podría suscribir un programa electoral ambicioso, con pocas probabilidades de cumplirlo. Y es que en absoluto doy la talla. En la escritura me defiendo, pero no tengo apenas vis social y política.
No he querido decir que no valore el esfuerzo de los que intentan cambiar la calamitosa situación política de Aldea. Yo también aprecio que la única solución a corto plazo es la alternancia, y la recomiendo a los que me presten algún crédito. Pero yo soy cristiano y valoro la vida de mis semejantes. ¿Cómo espera que pueda estar de acuerdo con el partido que legalizó la interrupción del embarazo, siendo el feto al fin y a la postre un ser vivo y merece una oportunidad, aunque sea por el camino de la adopción?
Me dirá que soy drástico, pero esta última cuestión es cierta. Sé que a ustedes, aldeanos, no compete, pero yo no puedo ostentar las siglas de un partido que consiente estas, para mí, monstruosidades.
No soy perfecto, lo vuelvo a ratificar, y nadie me debe endiosar. Es posible que esté equivocado en mis planteamientos, y lo reconozco: aún estoy aprendiendo de la vida, y espero aprender de ustedes, gente que es de mi misma tierra.
Perdón si les he ofendido, y espero que si toman las riendas del gobierno de Aldea, hagan lo que puedan por este pueblo.
El jardinero de las nubes. ... (ver texto completo)