Cuanto me alegro de que por fin alguien se interese por las actividades culturales de nuestro pueblo. En concreto hablo del grupo nuestra señora de los remedios. Efectivamente, hay un festival en Cambres, La Coruña, de caracter internancional puesto que van un grupo extranjero, que no sabemos aun cual es, dos de galicia y este año le tocaba a castilla la mancha y nos han elegido a nosotros después de visitar nuestra página. Se trata de un intercambio, con lo que ellos vendrán a nuestro festival de ... (ver texto completo)