Más vale escuchar el reproche de un sabio, que oír el canto de los necios,
Porque como el crepitar de las espinas bajo la olla, así es la risa de los necios.Y también esto es vanidad.

Más vale el fin de una cosa que su comienzo
Y más vale ser paciente que pretender demasiado.

No te dejes llevar por el enojo,
Porque el enojo se alberga en el pecho de los necios.

No digas: "¿A qué se debe que el tiempo pasado
Fue mejor que el presente?".
Porque no es la sabiduría la que te lleva a hacer esa pregunta.

La sabiduría vale tanto como una herencia
Y es provechosa para los que ven la luz del sol.
Porque estar a la sombra de la sabiduría
Es como estar a la sombra del dinero,
Y la ventaja de la ciencia es que la sabiduría hace vivir al que la posee.

Disfruta de los días felices
Y en los días adversos, reflexiona:
Dios hizo que se sucedan unos a otros,
De manera que el hombre no descubra nada de lo que vendrá después de él.

Eclesiastés
Autor: La Biblia
Capítulo 7: Eclesiastés 7. ... (ver texto completo)
En mi época los relatos misteriosos se contaban en la calle a la luz de las bombillejas; era el relato de las asauricas de padre.
A esa que dice que las carrozas se comprarón, pues si se comprarón las de los tres reyes pero fijate recuerda bien y hay otras alquiladas, que costaron 8.000 Euros. Enterate informate o lo que quieras pero es asi, . (lista) y los caramelos 4.000 Euros.
Esto ya no me parece interesante , entre los de los resaltos, las madres pidiendo que corten la calle a diario, el que habla de rojos que parece que vive en el año 39 y demás, pienso que lo que necesitamos es un sicólogo que enmiende cabezas.
Para jun jose de calzada de calatrava:
No quiero polemizar yo tampoco, pero lo referido sobre la historia, me referia sobre moral, y no calzada, aunque si la destorsionais un poco, alegándoros el castillo de calatrava, no perteneciendoros, y si a aldea del rey, y si que conozco calzada, siento ofenderte, no es mi intención, ¿pero, que tiene calzada?, lo único que tenía era lo de imedio, y ya hace años que no está, por lo único demás no teneis nada, solamente me gusta de calzada, y siendo sincero, ... (ver texto completo)
Me podeis decir que oposición tiene loren, para estar aquí en adulto

Por que yo creo que su plaza la tiene en Santa Cruz de Mudela.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores "por favor no quiten todos los resaltes y corten la calle Real todas las tardes".
Y del concierto que nadie dice nada, parece ser que nos quedamos otro año mas sin concierto.

Otra vez me vais a pedir el voto.
- Quitar los resaltos es una decisión poco pensada. En los pasos de peatones y en algunos puntos está bien que los haya. ¿A quiénes han atendido para hacerlo? Debieran pensar en los peatones. Opino que es una actuación desacertada. Tendrán que aprender a escuchar quejas, que seguro las han oído de automovilistas, pero no a dejarse llevar, pues entonces apañados van.
Genial la carta del tomellosero y el relato misterioso!
Así da gusto meterse aquí.
[GoogleBarVIP= 106].
Lo que de verdad es una verguenza, esque gobierne una persona a la cual no se la quiere en un pueblo.
Estoy de acuerdo con los comentarios de que no deberian quitar todos los resaltos, no tanto como habia antes ni ninguno, podian dejar algunos en los puntos mas peligrosos.
[GoogleBarVIP= 71].
- "Bolsa de empleo visible, transparente y rotativa".
- "Mejorar la difusión de la oferta de empleo".
Son dos de los puntos del programa de Creación de empleo del PP.
Pues pronto se les han olvidado . ¿Alguien ha visto algún anuncio ofertando los puestos de trabajo necesarios para la Piscina (socorristas, portería, jardines)? ¿Qué es para los nuevos gobernantes "empleo visible" y "transparente"?
El de jardinero parece que ya lo han cubierto. Precisamente con un señor que ha estado hasta ... (ver texto completo)
Bueno esto parece que ha lleguado a su fin, como dijo "Una paratrenes de madrdid" en esta familia hay mucha rencillas, como para unir a tanta gente...


Por lo que veo creia que el orgullo lo tenian los bisabuelos. Pero creo que los jovenes tampoco tenemos mucho sentido comun...


!que pena!! por momentos legue a pensar que llegaria a conocer a la familia de mis abuelos..a que tanta veces he visto a mi padre emocionarse hablando de ellos...


BESOS PARA TODOS Y EN OTRA VIDA SERA.
Yo también soy una madre preocupada por la seguridad de mis hijos y espero que rivalidades políticas mal entendidas no nos traigan desgracias a las que como yo y muchas de nosotras tan solo queremos tranquilidad, creo que los coches ya tienen la carretera para correr lo que quieran y mirad la cantidad de accidentes que pasan a diario.

Señores políticos dejen de jugar con el bienestar de todos y reconsideren lo de quitar los resaltes.

En todos los pueblos, gobierne quien gobierne se están imponiendo ... (ver texto completo)