Hola soy javi ORMA y he estado varias veces en Carrizosa mediante un amigo Tomas (tomate) y es un pueblo genial, a gradable, la romeria es la caña y la gente es estupenda, si tu lo eres con ellos claro, como en cualquier lado, un saludete muy grande a todos desde San Sebastian de los reyes
ORMA.
ME PARECE MENTIRA.! Yo soy de la Hermandad de La Veronica y de la Virgen de la Esperanza. éste es el segundo año que llevamos a la Virgen en Andas y la verdad me parece fatal leer comentarios que si la banda de musica de tal es mejor que la otra, que las costaleras de Jesus de Nazareno son mejor o peor...

Vamos a ver la Semana Santa de Membrilla es el conjunto de todas las Hermandades, junto con sus pasos, TODOS SON IMPORTANTES Y PRESCINDIBLES, desde la paso del gallo, hasta el paso de Jesus o ... (ver texto completo)
Mi familia es católica, y a todos mis hijos (4) se los tengo encargados al Santo Niño de Atocha que se venerá en Plateros, Fresnillo, Zac. México, para que me los conserve con salud. Aprovecho la oportunidad para dar gracias al Santo Niño ya que efectivamente nos ha mantenido sanos y unidos a todos gracias a Dios.

Así mismo le ruego al Santo Niño de Atocha que no permita que sufra en demasía mi mamá que se encuentra muy enferma, que Dios nos dé la fortaleza necesaria para que salgamos adelante ... (ver texto completo)
Un saludo para mi abuelo BERNARDO LEONA que juega muy bien a la baraja y le gusta mucho la sociedad y sus amigos esta todas las tardes allí.
Me llamo Esmeralda su nieta la más pequeña.
Respecto al comentario que dice que hay que ver la cara de felicidadd que se le pone a las mayeras cuando le cantan los mayos.Pues mira, creo que esa cara se le pondria a cualquier persona que se lo hicieran, es una cosa que ilusiona, vamos, creo que no por ser dama te tiene que dar mas ilusion, porque antes, los novios ivan a cantarle los mayos a sus novias, o a quien ellos quisiesen, asique eso no es de ahora, no por ser dama da mas gusto, creo yo.y las caras que habria que ver de las mayera, bueno no de todas, pero de la mayoria, es en el escenario donde estan todas el dia de los mayos, SE DUERMEN!!!, DE ABURRIMIENTO!, porque por muy cansadas que esten, si te gusta te gusta, hay es donde se ve el interes por las mayeras en los mayos.
Otras muchas que han sido damas, que de verdad les gusta, estan pendientes de cada paso que dan los distintos grupos que vienen, aunque por desgracia, la mayoria no lo hace.Entonces, donde esta ese interes??porque los mayos son ese dia, el dia mas importante de las mayeras(se supone) y del pueblo, como todos sabemos.Asique no se, cada uno que opine, pero sinceramente, vosotros que creeis???.saluds. ... (ver texto completo)
Si no hubiera tanta tonteria en el pueblo y todo fuera mas tradicional, no haria falta ni que a las muchachas del pueblo les pidieran de rodillas, casa por casa que sean damas.Estoy de acuerdo con lo que dices, hay mucha tonteria e hipocresia.Mas que nada se ha perdido la tradición, ahora lo único que se necesita, por lo que parece, para ser dama aqui, es mucho dinero, antes no era asi.
Cada vez son mas niñas, antes, las damas tenian de 19 para arriba.
También se ha perdido la tradición de la dama ... (ver texto completo)
Ola al pueblo de ``membrilla´´ que es el mejor y a la hermandad de jesús nazareno que es la mejor un animo a las costaleras que llevan a la magdalena
Y a toas las hermandades que se de bien st año.


CRISTIAN LUNA RODRíGUEZ 11/4/06.
Hola

Me gustaría saber donde podría alojarme en La Solana o algún pueblo cercano (el último fin de semana de este mes). Me gustaría algo rústico, pero económico. Alguien que sea de allí o lo conozca, me puede dar una idea? Es para un regalo de cumpleaños...Muchas Gracias!
Santo niño de atocha, te pido me ayudes a mi, a mi esposa y a mis hijos Angelica y Martincito. Le doy gracias a Dios y a ti por tener a Martincito y a Carolina a mi lado, te pido mucha bendicion para el y que pronto se rehabilite con las terapias. Te pido ayuda para mi esposa Carolina, ya que ella necesita mucha fuerza para poder continuar. Te pido que Angelica pronto hable correctamente con las terapias y la escuela. Tenemos mucha fe en Dios y en ti y te tenemos una veladora puesta para que siempre ... (ver texto completo)
Lo que teniais que hacer los que criticais es demostrar un poco de respeto por las muchachas que son damas este año igual ellas leen todo lo que poneis y asi si que se le quitan las ganas, os quejais que hay pocas pero con esas criticas conseguireis que no haya ninguna. Menos hablar y mas actuar.
Soy de una costalera de La Solana y no hay Semana Santa más bonita.
Si que son caras las compulsas. En el pueblo de al lado a 0.20 centimos.
Las compulsa son a 1.05 € por hoja.
Me e metio en esta pagina de casualidad y e estao viendo fotos el pueblo es precioso me encantaria ir yo soy de un pueblo de jaen que se llama segura de la sierra ¿alguien me puede decir como de va? ¿podria ir en moto? por que yo no tengo coche es que tabia no tengo la edad del carne tengo16.
Pues yo pienso que no tiene por qué ser blanco o negro, sino que también puede ser gris, ah! Si esa frase es por los últimos mensajes, no fue Vicente quien los escribió. Una vez más nos situamos en Membrilla...