Amigo LA TEJERA, yo creo que no es lo más importante la forma de expresarse de cada uno, con más o menos cultura sino la libertad con que cada uno plasma sus ideas. El tema sobre la politica de Aldea del Rey dá para muchos debates, pero, ¿merece la pena darle más bombo? si ya está! como en el mundo entero estamos divididos en dos bandos y para cada uno su partido o ideas son las mejores. No intentemos convencer a nadie, porque para eso ya están los politicos. Lo único que debemos esperar de unos ... (ver texto completo)
Les sugiero a los valientes del foro que tanto critican a los futuros concejales del pp, que contengan su cabreo hasta dentro de unos días donde ya los podrán criticar por cosas más sustanciosas que por dimitir antes de tener el cargo, ponerse sueldo, arrancar carteles, etc, etc. Si son tan sensibles a estas cosas, ya veremos con lo que salga de la auditoria al ayuntamiento, y que piensen en lo que pasó en Porzuna con el alcalde hace años. Que se relajen que hasta dentro de 4 años no hay otras elecciones, ... (ver texto completo)
Soy un vecino de la vereda vivo en ella toda al vida y osdigo que antes de llamarse generalisimo se llamo calle goya , toda via me siguen llegando cartas con esa direcion .viviendo yo lla en la calle generalisimo, porque ahora la calle goya es la calle donde vive segundo el caldelero.enfin imajinaros el problema si le cambian el nombre a 50 calles frnquistas que tenemos en bolaños .nos deveria preocupar mas los vaches que tienen las calles que los nombres...
Amigo conductor tienes razón al decir que la politica envenena a las personas, pero no solo aquí en el pueblo sino en general y si no fijaos en el mundo ¡que desastre! solo somos marionetas en manos de unos pocos. Viva la expresión libre! pero por favor respetemosnos más, demos ejemplo a nuestros hijos, porque luego nos quejamos de la violencia juvenil y más ahora "violencia en los colegios, en las aulas" Pero sobre todo ¡seamos justos! "Cada uno labra su propia corona, cada quien es hijo de sus ... (ver texto completo)
Conoczco paso a paso, el actual convento, cuanttas veces haber ido a ensayar con la banda de los negros, que tiempos aquellos.
[googlebarvip= 1].
Lo encontramos descansando en un recodo del camino. Te-nía los vestidos destrozados y una barba larga y blanca le devoraba el rostro.
–¿Adónde vas? –le preguntamos compasivamente.
–Voy buscando la morada de la primavera eterna –nos res-pondió con voz fatigada–. Era una niña dulce y jovial cuando la conocí, pero la estimé en poco; la eché de mi lado. Ahora el invierno se ha aposentado en mi vida, y necesito del calor que ella una vez me procuró. ¿Acaso sabéis dónde habita?
–No lo sabemos –respondimos ... (ver texto completo)
Vaya castaña de plaza, la de ante era muchas mas bonita con todas las flores y los bancos de piedra, cada vez que recuerdo cuando jugaba de niño ahi me da pena.
[googlebarvip= 1].
Estoy hasta los moños de socialistas y de los del pp. Como no cambieis de tema esto se va a convertir en algo insoportable, anda y que os den...
Es una casa que aprecio desde niño, he jugado muchas veces al balon golpenado los escudos sin saber el valor que tenian, pero buenos las cosa viene asi.
[googlebarvip= 1].
Felix hay que fomentar el turismo, tener buenas señalizaciones para los turistas que viene a los castillos, cual se puede visitar y cual no, porque durante todos estos años siempre habido preguntas, pero nadie del ayuntamiento sabe nada o no quiere hacer nada, animo felix
[googlebarvip= 1].
Me alegra mucho como habláis de mi abuela, y he podido apreciar el inmenso cariño que en el pueblo se le tenía, y como no, esa faceta culinaria que ella tenía, y que los suyos hemos podido apreciar. De una manera u otra, os agradezco el apoyo que nos habéis dado a toda la familia.

MUCHAS GRACIAS.

Su nieta.
[GoogleBarVIP= 51].
KIKO por que no nas dicho a la gente que el poligo es de dinero publico, para utilizarlo en empresas privadas, con que beneficios o vista has hecho esta valoracion, siempre hay un beneficiado, pero son mas los perjudicados, y esos son los que te han echado del ayuntamiento. FELIZ OPOSICION
[GoogleBarVIP= 1].
Tenemos un parque , el Reina sofia, que da pena verlo, siempre plantan lo mismo siempre esa igual, y para colmo, va el ayuntamiento y quita las dos fuentes que habia, podrian sacarle mas partido al parque que para algo estar aparte de ir en inviewrno al botellon y en verano a la terraza del var, saludo de un calzadeño en madrid
[GoogleBarVIP= 1].
Que manera de tirar el dinero kiki, hace unos 4 o 5 años, se reformo la fachada y persianas del ayuntamiento, y ahora lo tirars, como se nota que el dinero no lo pones tu majete.
[GoogleBarVIP= 1].
Pues me parece que no va poder ser los amarillos nos tomamos las cañitas solos no es por que no vengas pero entre nosotros estamos mejor.

Los amarillos nos entendemos y el sabado mas.

Los amarillos.jejejejeejjejje.