Amigo LA TEJERA, yo creo que no es lo más importante la forma de expresarse de cada uno, con más o menos cultura sino la libertad con que cada uno plasma sus ideas. El tema sobre la politica de Aldea del Rey dá para muchos debates, pero, ¿merece la pena darle más bombo? si ya está! como en el mundo entero estamos divididos en dos bandos y para cada uno su partido o ideas son las mejores. No intentemos convencer a nadie, porque para eso ya están los politicos. Lo único que debemos esperar de unos ... (ver texto completo)