Tenemos a un superdotado en el foro, o como él/ella dice: con inteligencia superior a la media. El historiador-economista-gurú que sabe el motivo y la solución a los problemas de Calzada. Lástima que, económicamente, hayamos perdido veintitantos años. Te han desaprovechado con no tenerte en sus filas los que ahora se van (o mejor dicho, los que el pueblo ha echado)...o quizás sí te han tenido? Qué manera de escusar la ineptitud de un equipo que no ha querido aprovechar tantos años de gobierno provincial ... (ver texto completo)