Agradezco que no querais entender la delicada situación en la que se halla en estos momentos mel cura de nuestro pueblo, que por si no lo sabiaís está organizando su marcha a Valenbzuela, por problemas de salud y por la campaña de agresiones verbales y morales, que algunos paisanos le han organizado, bueno pero este tema no es de interés ni tampoco mis mensajes en pro de la consideración que pienso, que de buenas maneras le debiamos de profesar más que nada por su encomiable labor social y religiosa ... (ver texto completo)