La Aldea es un
pueblo donde la
Semana Santa se vive con gran pasión, y la gente le pone mucho entusiasmo. Las
calles de la Aldea se llenan de gente que quiere ver las
procesiones, y yo soy una de esas personas porque en cuanto a la Semana Santa se refiere la de
Aldea del Rey es la mejor, y no se puede comparar con el sentimiento que ponen donde yo vivo.¡¡¡VIVA ALDEA DEL REY!!!
ANAIS VERDú LILLO.