castllo de Calatrava
Viva san jorge y la peña el macho!!! viva.
Siempre la misma tonteria entre la Aldea y Calzada, soy hija de calzadeño y de aldeana y estoy hasta las narices de tantas comparaciones! los dos pueblos son preciosos y tienen una cultura y unas tradiciones preciosas, así es que dediquemonos a fomentarlos que ya bastante despoblados están.
Una Garrones!
Esa foto la de los armaos sale mi casa!!yo vivo alli y digo que es lo mejor!

fdo:elena.
Calzada...bua mejor la aldea viva la peña la pachanga!
Ola soy de madrid pero boy a la aldea casi todos los findes y es lo mejor de todo!viva aldea!

fdo:***elena***.
Ola boy a la aldea casi todos lo findes y es lo mejor viva!!!la aldea

***elena***.
Vamos a animar esto un pokito chicos, tenemos que intertar que el pueblo suba en todo en vez de bajar como lo esta aciendo, y que sepais que el pueblo no es solo semana santa sino tambien San Jorge, la Virgen, San Isidro. Ect.Fdo:El huevero.
El prendimiento de interes turistico regional ya! a que esperan nuestros politicos?
Hola somos 2 chicas de madrid con raíces aldeanas. Por fin estamos en semana santa!! es lo mejor.jueves, el prendimiento, viernes, el santo entierro y durante toda la semana marcha en colocon, decibelios... Pero aquí no acaba la cosa porque después viene san jorge, san isidro, la feria...os esperamos en aldea del rey. Adiós.
Pastora vente esta Semana Santa a la Aldea.
Si tienes la oportunidad de ir en semana santa a aldea del rey, aprovechala es lo mas yo he ido 2 años seguidos y espero ir este año tambien. Gracias aldeanos por tratarme tan bien. Carlos.
Soy aldeana de pura cepa y me encanta mi pueblo y mis paisanos, y en estas fechas como no el prendimiento, hagamos entre todos algo para que se declare de interes turistico. Un beso aldeanos.
Hola soy madrileña también y me encanta Aldea del Rey. La peña de Los Destilaos, es lo mejor. El ambiente esta muy bien y sobre todo los botellones y la gente de alli. Viva!
Semana santa la fiesta en que todos los aldeanos salen a las calles para presumir de su bonito pueblo, los chavales/as de fuera se traen a sus amigos para que vean el ambientazo que hay, la verdad es que es preciosa. Y que pasa con el resto del año es que no nos gusta tanto nuestro pueblo, menos presumir en fiestas que esto cada vez esta mas hundido. Que el pueblo esta todo el año y como sigamos asi semana santa solo va a ser jueves santo. El viernes a calzada, el sabado de comida y el domingo de ... (ver texto completo)
Hola a todos soy un paisano de aldea y queria comentaros que cada vez estamos menos gente en este pueblo. Sales un fin de semana y ves que estan los bares y discotecas casi vacios. Todo eso se lo debemos a nuestro querido ayuntamiento que tienen mas ambicion por pedir nuestros votos que por hacer algo importante por el pueblo. Pero si los que estan son malos los que quieren entrar son iguales. Viviendas y trabajo para la juventud, para que no se tuvieran que ir. Otro dato mas hace 5 años aprox. Habia ... (ver texto completo)