Hay un comentario que no me ha gustado mucho
Quisiera saber que tiene de malo ser como el pardillo, granatula,
belvis o
la alameda
Yo soy de alli y quiza nos lo pasamos mejor entre los 4 que estamos, que no entre tanta gente como quieres tu.
Lo siento por ti, pero no sabes lo que es tener
amistad con los del
pueblo.