La luz entra por las ventanas y los arcos
Aber lo que dicen que viva el salvador que para ponerlo se tienen que meter en una pag aldeana so payasos crearos una modorros.
Bueno chicos ir preparando el gancho que llega la hora feliz de la matanza, con sus correspondientes chorizos, torrecnos y sus correspondientes somarros en la lumbres.

Viva la peña el macho.
Uda a todos los/las calzadeñas que no engan a san jorge porque son unos tragones vienen a beberse los botellines como el salvador no tiene.
1saludo
Firmado:un aldeano de pura cepa.
Pase por ese pueblo y apestaba olia fatal si algien lee esto que no para en ese pueblo es orrendo y ademas son tos mas feos que .
Que pasa campeones, que tal va el año la feria ya a pasado y nos quedamos los que somos pero simpre seremos fieles a la mary.viva la peña el macho¡¡¡.
Las berenjenas son de Almagro, y el castillo aunque está en termino municipal de Aldea del rey, pertenecía a la Orden de Calatrava, y Aldea del Rey, nunca ha estado integrada en esta Orden Militar.
Pueblos que pertenece:
Almagro, como cabeza de la Orden, Calzada de Calatrava, Bolaños de Calatrava, Argamasilla de Calatrava ...
Hay un comentario que no me ha gustado mucho
Quisiera saber que tiene de malo ser como el pardillo, granatula, belvis o la alameda
Yo soy de alli y quiza nos lo pasamos mejor entre los 4 que estamos, que no entre tanta gente como quieres tu.
Lo siento por ti, pero no sabes lo que es tener amistad con los del pueblo.
La Semana Santa de Aldea del Rey, es la mejor que existe en el mundo, y sobre todo los armaos que con sus tradiciones y actuaciones emocionan a todo el pueblo entero y los que vienen a visitarnos en estas fechas. Animo a la gente de fuera, que venga a ver el prendimiento de Aldea, no se irá decepcionado.
Soy hija, hermana y sobrina de armaos.
Mª Angeles.
Viva Aldea del Rey, viva sus gentes, viva sus costumbres. Aldea es lo mejor que existe del mundo entero.
Aprender todos a escribir. Queno
Cuesta nada.perros de maja.
De aldea del rey es de donde son las berenjenas y no de almagro, lo reivindica un aldeano.
A mi me la pela to.
Lolokas...aver si llega pronto la feria!!!
Que viva la aldea y sobre todo su ayuntamiento.
Viva la aldea y san jorge.