A mi me gusta el
pueblo tal y como esta con su aguila
Su
cruz de los caidos, y todo aquello referente al franquismo, porque todo ello
Hacen que sea un pueblo especial, si empezamos a modificar cosas, tan detalladas como estas, señores, vamos mal, disfrutemos del pueblo tal y como esta, y punto que es lo que hay que hacer.Viva
España y viva
Aldea del rey!