Compramos energía a futuro

Gimnasio colegio
¡Qué guapas las mujeres de Albaladejo!
Bueno pues este puede ser el pequeño homenaje que manolo y su familia se tienen tan merecido de ALBALADEJO.
Hola a todos,no se quien me podra leer,pero para todos en especial para la quita del 79 que es la mejor muchisimos besos,que tengo muchas ganas de volver a ir lo antes posible,pero mas tiempo que la ultima vez. Una Albaladejeña Espe,espero que me echeis mucho de menos.
Estoy de acuerdo contigo; pero lo último que hay ya no es mío. Yo soy un hombre de palabra.
En nuestra web está entrando gente del extranjero y de otros sitios, pero buscan la Alhambra de Granada y se confunden; pues todavía hay quien se cree que solo hay un Alhambra en España. Yo creo que esa es la razón, por la cual este verano están entrando tantas visitas de turistas (supongo).
Un saludo compañero y espero que a partir de ahora ya hayamos ganado los dos un amigo. ¿VALE?
Que todo sea por nuestra ... (ver texto completo)
MILIARIO.- En Roma, columna de piedra qu indicaba 1.000 pasos de distancia.(columna de piedra como la de la foto).
Asadilla.- Ingerdientes: Pimientos rojos asados, ajo, cominos machacados, sal y aceite v extra( en la mancha le ponen también tomates fritos).
Preparación: Los pimientos asados se limpian y se cortan en tiras, se aliñan con los cominos machacados, el ajo picado fino, sal y aceite de oliva v al gusto. BUEN PROVECHO.
Otra vez el album es capicúa, árbol en la primera y su tronco en la última foto, que pena de NUESTRO áRBOL, con lo hermoso que era.
Mas que la invitación de la hermandad me da que es la reunion de una peña, o no?
Alcalde y concejales sí, porque aparecen en la foto, pero eto realmente es el convite o refresco de santiago.
Pues nada que el mantenedor de la página se empeña en borrar DRAGOSTEA, no debe saber que es el stribillo de una canció de Ozone, se ve que no sabe ni Macedonio, ni moldavvo, ni rumano...
Las cuevas de san Isidro? donde esta eso? es que nunca e oido hablar de ellas, pero suena interesante.
Por ciert J, como muy bien dices, esto es para poner nuetros paisajes, sus gentes , su floclore etc., así que deberías dejar de colgar fotos, caudros etc, escaneados de cualquier enciclopedia; la mayo`ría de aportaciones de todos los pueblos son instantaneas del lugar, sus gentes su folclore, en fin, creo que si alguien se tomó esto como un desafío fuiste tú; los demás, la mayoría, colgamos fotos de nuestra zona porque nos gusta y la queremos compartir con TODOS. Creo que en esta vida hay que ser ... (ver texto completo)
Pues si, nuestros abuelos son los que mejor se lo montan hoy en dia con sus fiestas, sus disfraces, sus actuaciones, sus excursiones,... Podiamos tomar ejemplo los jovenes.
La fuente es bonita pero debia de estar en funcionamiento todo el año no solo la semana de las fiestas, al igual que deberian hacer con el pilar no que lo pongan en funcionamiento solo para las vaquillas.
La verdad que hay que reconocer que todo la zona del castillo y de la iglesia a mejorado mucho con las obras. ¿Os habeis fijado que bonita esta con la nueva iluminacion?