Invitacion de la hermandad de santiago apostol, ALBALADEJO

Si me dices una sola cosa que haya sacado te dare la razon---

Alvaro
Juan carlos
Javier
Otros.
Pues con alguna gente no se han portado nada bien.Parece que tienen algo personal en contra de ellos.por supuesto no voy a decir los nombres.Y otra cosa no hacen el trabajo de forma tan altruista que han sacado algo y mucho, y todos lo sabemos. Por cierto, no soy del partido contrario, por si puede conducir a alguna duda.
Para hablar de ese señor que tu señalas como "alcaldillo", primero tenias que reflexionar algunas cosas, y agradecer por lo menos, que gente joven como él, preparada, y además muy buena persona, (esto es lo más importante) dedique su tiempo de forma altruista, tan sólo por amor a su pueblo, en hacer cosas buenas para su gente, él, y por supuesto Juan Carlos, Alvaro y toda esa gente magnifica que por poco hacen más que tú, que sólo criticas. Claro que conociendo los personajillos del pueblo tú serás...
Es una veguenza, debido a que con mis impuestos se paga la fiesta de el "alcaldillo" y de los maletas.
Sí era una invitacion que se le dio al Presidente de la Diputacion de CIUDAD REAL, con motivo de la inauguracion del campo de futbol sala, sito en la Fuente de la Bola.( por parte del Ayuntamiento ).