Fuente de la plaza del Ayuntamiento, ALBALADEJO

Desarrollo Rural ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Orden por la que se fijan los periodos hábiles de caza y las vedas especiales en la Comunidad Autónoma para la temporada cinegética 2007/2008.


El director general del Medio Natural, José Ignacio Nicolás, explicó con respecto a las especies de caza menor que, en los terrenos sometidos a régimen cinegético especial (cotos de caza), el periodo hábil será desde el día 8 de octubre de 2007 hasta el 8 de febrero de 2008,...
La crítica, mejor la constructiva, hace evolucionar a los pueblos; el vuetro creo que evolucionaba poco hasta ahora no se si por falta de sentido crítico o porque algunos se las pasaban por el arco voltaico.
A mi lo que mas me guata al llegar a un pueblo es fuentes, fuentes... Chorros parriba, agua... Fuentes... Fuentes, se me alegra el alma cuando veo las fuentes.. Chorros...
Firmado
El cebolla (por lo de las capas).
La fuente es bonita pero debia de estar en funcionamiento todo el año no solo la semana de las fiestas, al igual que deberian hacer con el pilar no que lo pongan en funcionamiento solo para las vaquillas.
La cuestión: criticar.