Es verdaderamente increible que un pueblo que se considera de izquierdas en su gran mayoria tenga tantas ganas de celebrar una romeria, yo tengo entendido despues de leer la historia de nuestro pais y la del mundo, que las políticas de izquierdas y la religión no son compatibles, es más, son enemigos. Así se ha demostrado en numerosos acontecimientos durante la historia, pero bueno supongo que por algo sera, quizas es que los que dicen ser tan de izquierdas no lo son, es decir sólo lo son por el ... (ver texto completo)
Esta semana es en torrevieja, que esta a una hora y media de aqui, pero el dia 2 es en benidorm, que esta mas cerca.yo tengo una casa cerca de ahi en la playa.ya dices algo.javi.
Hola villanoveros soy una paisana de allí aunque vivo en Madrid, pero cada vez que puedo me doi una tourné para la romería y para la feria sin olvidarme del día del corpus un saludo y que sigais con tanta marcha como hasta ahora nos vemos en el río.
Si se confirma que actua si, pero me parece que lo van suspender por otro en alicante..pero lo tengo que mirar si vamos te llamo y nos la pegamos.
Colegaris como se presenta la romeria informar de si vais a bajar o no y de como se presenta? yo lo más seguro es que me la pierda... Aunque ... Ya veremos, porque a nadie le amarga un dulce y menos una pastelina.

Un abrazo.
Ya hemos visto una foto del pequeño Adrián y es precioso, pero !Si está ya criao!! Nos vemos pronto para las comuniones 3por2, un besico a todos (lo del "ico" es para que sepáis quien soy...) Hasta el viernes!!!
Toni, vas al concierto de sabina?
Pedazo de romeria!!
Lo he pasado genial!! lo mejor la corrida de toros que hubo el sabado en Bienservida.Besos a todos los que bebimos de la copa improvisada de la champion!!

Azu, esperando estoy a que me digas algo!! un besote!!
Diego, recuerdos para ti y para fina, y un besote, para que luego digas!!


Marga.
Un abrazo muy fuerte para todos los de Santacrucico.
Cuna de mis raices.
Juan Carlos, hijo de Paquito.
Los dos pueblos que tienen referencia a los Manrique de Lara en el Campo de Montiel, Son Torrenueva con el Comendador Mayor de Castilla Don Gabriel Manrique de Lara y Villamanrique con Don Rodrigo Manrique de Lara Maestre de la Orden de Santiago y sobre todo su hijo el gran poeta Jorge Manrique, Señor de Belmontejo. Por eso en los escudos de ambos pueblos se representa las calderas de los Manriques.
Hola compas. Yo soy lesdath_176@hotmail.com y quiero decirles que no intenten hacer cosas con carburo, es la piedra mas edionda que he e olido en mi vida. Y al mojarla es aun peor. Pero no dejen e comunicarse con migo para enseñarles a hacer mis preciados explosivos.

Pd: si no se comunican con migo. No saben de lo que se pierden.
Al Sr. Que dice que es de aldaia, yo vivo en aldaia 46 años pero soy nacido en la aldea de cañamares, y veo una irresponsabilidad grande que estos hermanos de san urban sin notificarselo a nadie cambie la fiesta del patron , cuando hace muchisimo tiempo siempre a sido el ultimo fin de semana de mayo porque no cambian la fiesta del cristo de aldaia, cuando a los hermanos del cristo les vengan a ellos bien en lugar de cuando tiene que ser no creo que nadie de aldaia, les guste verdad , porque austed ... (ver texto completo)
Buenos dias como estan ustedes y las fiestas como han estado haber si hay alguien que nos las cuenten un poco para los que no estamos por el trabajo yla distancia (no soy Sebastian pero si primo de El)me han dicho que tenemos uno mas en el cortijo SAN PASCUAL BAILON pues que nos de suerte o que gracia reparte El(bailar) un saludo desde Mallorca de pedrito.
Dios es realpara mi persona y para mucha gente enverdad lo es
Otalves creillera deotra manera que no existe Dios
Otendria muchas ideas negativas aserca de Dios soiyo quien elijo
Segir a Dios.Muchas personas siguen su ejemplo y eso es vueno
Sitoda la humanidad nos respetaramos entodosentido sinsalirnos
De la Justisia de Dios que es la voluntad de DIOS camina por el camino
Correcto cade dia.atee.IMR.
Hola brothers. Si ustedes quieren info sobre como hacer bombas caseras y explosivos baratos. No dejen de comunicarse con migo a mi correo LESDATH_176@HOTMAIL.COM... Y recuerden que no es peligroso. Esta info esta en la web. Aunque es escasa. Incluyo construccion de bomba de agua con carburo en una botella tapada. No vemos y chao.

PD: Las criticas nunca son inteligentes. Por que los inteligentes no critican... Ellos son criticados.