rio villanueva de la fuente
Hola soy una mujer nacida en Villanueva, hija de Isidro Fres y Angeles Mon. Aunque me crié en Asturias y mi vida sigue en ella, no quito de mi mente esa tierra y sus costumbres y sobretodo algunos faniliares que aún siguen allí.
Hola a todos somos una pareja cuyos padres son de villanueva y a nosotros nos gusta tanto o mas que a ellos a recuerdos al confi.
Villanueva de la fuente es un gran pueblo yo vivo alli y estoy muy contenta.hay gente buene y mala como en todos los lugares, pero tiene un encanto porque todas sus gentes que viven en madrid, valencia o en otros lugares siempre que pueden se acercan aqui algun cariño tendran hacia el pueblo no?la gente que no lo conozca la invito a que venga.ademas de su gran pasado historico y sus gentes contamos con lugares muy bonitos como el rio de gran atractivo turistico.tambien con fiestas tan bonitos como...
Hola a todos!!mis padres son de villanueva pero yo vivo en alicante, por causa del trabajo no puedo ir todo lo que quisiera, pero me encanta, el lugar y la gente y recordar lo bien que lo pasaba con mi peña en el garito, cortes, yolas, morci, cebo, raquel, ana, garre, gimeno, etc.nunca los olvidaré.un beso a todos y felicidades por la pagina.