Casa de Gregoirio Pascual, LOS PASCUALES

En esta casa naci, que ilusion
HOLA otra vez y todas las que vengan que para eso estamos me siento muy bien al comprobar que dia a dia estamos contactando mas y que no solo semos tan pequeños como pensamos pues cuantos de nuestra aldea no nos conocemos y quizas semos medio familia una cosa seria poder reunir historias, fotos y anecdotas para quien sabe si un dia EN FIESTAS o VACACIONES coincidieramos ya conociendonos un poquito mas un saludo de PEDRITO.
Un beso a las pascualeñas que son las mejores!benidorm!
Ola a todos los pascualeños somos mary y tania de los pascuales querems decir a la gente que se mete en el foro de los pacuales y dice que son de abuelos pos que no se meta y punto.
Hola! soy angel castellanos martinez, nieto de constantino martinez y sebastiana sanchez de los pascuales que en paz descansen, nieto de juan pedro castellanos y florentina muñoz de navarrete que en paz descansen, familia de fidela, veretillo, primo hermano de rufinete, emilio, jose luis, maria del mar, sebastian y david vilches y bueno...fidel, jose patricio, creo que familia lejana del choli, y en definitiva creo que casi todos somos parientes unos de otros, me parece amí.
Tengo recuerdos muy...