Bueno, pues estás invitada, y como estarás en Tharsis, pues te tomas algo a la salud de la pareja, que cuando yo vaya lo pago, si no se le ha olvidao al tabernero, pues ahora me estoy enterando lo que vale una boda.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO , aqui se va a casar tu niño de tu alma?
Por lo civil como yo, que en mi pueblo fui la pionera en casarme por lo civil, fui la primera pues aunque ya se habian casado otras parejas pero fue por que al ser menores de edad no les dejaban casarse por la iglesia.
Que tengais un bonito dia, yo me acordare de vosotros desde tu pueblo.
Maria.
Hola mi nombre es elizabeth .. La verdad yo no soy española, pero me parece muy interesante la diversidad de opiniones la respecto de la diversidad de lenguas y costumbres.que tienen ..yo tengo mi novio catalan, , y sé por el que tiene que aprender bien el catalan para poder conseguir un empleo, , , , , , , , pero creo que no hay más grandeza que la unión de todos los pueblos, , , y hace un prospero pais, ya que cada pueblo tiene lo suyo y su gente .¡¡ pero en fin ¡¡¡ todos somos uno, , y las desigualdades ... (ver texto completo)
El Archivo no se mueve.
Pues que les aproveche.
En el Rastro de Madrid estan vendiendo "estatutos" a precio de saldo.
Por lo visto ya está todo arreglado, pues nadie dice nada.
Lo que agan los politicos alla ellos con su conciencia yo soy catalan y español de lo cual me siento muy orgulloso.
Pues yo si seguire comprando productos de cualquier parte de España.
!No borreis los mensajes con "criticas inteligentes" por favor!
¿Ya esta solucionado lo del Carmel? ¿Ya estan todos en sus casas? Es que no se oye nada. Saludos.
Barcelona es una cuidad muy bonita y sus gentes son maravillosas pero la gente de los pueblos pequeños de cataluña son unos racistas con los españoles a.a.
Con tanto pasaporte Cataluña aun se independizará mas pronto de lo queb se esperaba.
Pues así todos contentos, cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Los problemas del Carmel, supongo que ya se habrán solucionado, pues es de lo que menos se habla en esta página, se habla de todo menos del tema.