Y por el a Jaén?no falta una palabra?
Pero como me voy a ir al desierto ignorante soy español y ateo y te dire que todas las religiones son malas .y lo unico que consiguen es comeros el cerebro cuantos dioses hay un monton cuantas virgenes hay no se cuantas se pierden al contarlas , no te parece igno rante que todo es falsedad y que lo que se trata es que unos cuantos vivan a cuenta de otros que son engañados con el tema de las religiones , piensa un poco aunque te estruges el cerebro y veras que todo es falsedad , .
Pues que lo disfrutes. Yo estoy muy bien junto al Mediterráneo.
España es mi hermosa patria nación que en Europa está,
Esta dividida en provincias y es Madrid su capital,
Yo sé todas sus riquezas y os lo voy a demostrar:
Valencia nos da naranjas y Toledo mazapán,
Carbón nos da Asturias, los vinos Jerez,
Las mantas Palencia la fresa Aranjuez,
Turrón Alicante ¡que no hay mas que ver!
Y si quereis paños id a Sabadel.
Exquisitos embutidos tendrás en Extremadura,
Aceite en Andalucia donde abunda la aceituna,
Id por el hierro a Bilbao,
Por el mercurio a ... (ver texto completo)
Olé por el de Valencia.
Saludos trujillo-peru
Hablar de españa es hablar de europa mi mayor meta es visitar el encanto de barcelona y amanecer bajo su ciela azul esplendoroso soy profesor de pasarela y tenido la oportunidad de preparar a la actual miss mundo 2004 en pasarella maroa julia manrilla y me encantaria trabajar en una agencia de modelos en barcelona si alguien me podria conectar con alguna agencia interesada seria fabuloso.
Mi email, mundocenter@yahoo.com


cesar caamaño.
Saludos desde trujillo peru.
Hablar de españa es hablar de europa soy profesor de pasarella y he tenido la oportunidad de preparar a maria julia mantilla miss mundo 2004 y mi mayor deseo es trabajar en una agencia de modelos pero de la ciudad de barcelona si algunos de los que viven en barcelona o tengan que ver con el mundo de la moda me conecten con alguna agencia se lo agradeceria inmensamente del tamaño del corazon de barcelona.

Mi email mundocenter@yahoo.com cesar caamaño.
Aver si algunos diputados respetan mas la libertad de expresion que esta ejerciendo la cope que estamos en democracia.
Mis saludos .
para toda españa hablar de españa es hablar de europa y si se trata de barcelona mayor encanto soy profesor de pasarela y mi mayor meta es trabajar por la belleza española he tenido la oportunidad de preparar a la actual miss mundo 2004 maria julia mantilla espero que alguna agencia de modelos de barcelona se interece en mi.
deseo de corazon despertar bajo el cielo azul de barcelona debe ser encantador.

Mi email,
Mundocenter@yahoo.com cesar caamañ

trujillo-peru.
Mis saludos .
de cesar para toda españa hablar de españa es hablar de toda europa
Soy profesor de pasarela y mi mayor sueño es vivir en barcelona para trabajar en alguna agencia de modelos mi alumna ha sido la actual miss mundo 2004 maria julia mantilla y espero que algun dia se realice si alguien pertenece alguna agencia por favor conecteme para ver si llego a trabajar por la belleza española
Mi email. Mundocenter@yahoo.com
cesar caamaño

trujillo peru.
Llegan AZNAR y su cuadrilla se hacen la foto en barcelona dan muchos besitos y al otrodia van de manifestacion en contra de los catalanes que cinismo y que cara mas dura luego les votais al P.P.
Mi Nueva York no tiene punto de comparacion es unica ya quicieras tener una ciudad como esta. seamos realistas aunque digas que no. Ya los conosco. Estar soportandolos durante dos años solo por un trabajo que lo requirio. Pero por fin ya puedo respirar tranquilo se han que dado muy lejos.
El que se sienta verdaderamente catalan le tenia que reputnar el P.P. Por donde pisan boicotean los productos catalanes y esa persona aun defiende al chorizo del PIQUE que no tiene el valor de defender asu pueblo es que no se siente catalan, y luego quedra presentarse a la Generalidad conque moral si no defiende asu tierra , que es pondra en su discurso es patatetico , pienso que en las proximas elecciones el pueblo catalan los tenian que hechar de cataluña cuando uno quiere asu tierra la defiende ... (ver texto completo)
Vivan los sioux...desde puebla de alcocer con cariño...
Por este metro nunca pasa peligro, que yo sepa.es el metro mas bonito de l'hospitalet de llobregat.he estado mucho en ese metro y nunca me ha pasado nada malo.la gente es muy buena.aun que hay muchos moros y eso si que es peligroso, viajar con el metro sola aun mas si es de noche, por que hay mucho peligro.