Como se puede ver es un pueblo muy renombrado primeramente por el monumento a Lluis Companys, celebra su fiesta mayor del Roser de Maig , pero el principal Patron es San Marti, pero por lo que es principalmente importante es por el festival de la Danza, LA MOSTRA, que vienen grupos nacionales e internacionales a hacer actuaciones durante la primera semana de Julio, y como es un pueblo muy musical hace el Festival Internacional de BLUES, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 6].
Conocí Cerdanyola el pasado enero y me pareció una ciudad bonita ( a pesar de las obras, esto está en boga en todas las ciudades del mundo) y con gente muy amable, fueran estos cerdanyolenses o extranjeros. A todos sus residentes a valorar Cerdanyola, tienen una joya digna de apreciar.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy dario alonso desde argentina y queria saber si hay algun familiar mio alli en sardañola , ( perdon si lo escribo mal , ya que en algunas cartas que leí estaba escrito así ), ya que mi padre nacio alli y mis abuelos.
Desde ya un beso enorme para todos y cualquier cosa que me puedan ayudar en algo mi correo es darioalonso2@hotmail.com desde ya muchas gracias.
Me gustaria conocer este lugar, pero no tengo los medios para llegar hasta alli. Vivo en una provincia de argentina llamada formosa, que tambien es muy bonita pero no puedo conseguir trabajo, sigo estudiando de todos modos... Espero porder llegar un dia hasta alli. Besos a todos.
Hola cerdanyola , somos melany, nahuel, claudia y marcelo cuatro uruguayos que hace 3 años vivimos aqui estamos encantados de vivir en este pueblo (CIUDAD) nos gustaria que hubieran mas parques verdes para nuestros niños
[GoogleBarVIP= 1].