En barcelona esta el amor de mi vida pero que me olvido cuando llego a ese pais. Ojala algun dia jorge mario veas estas fotos y leas mi mensaje. Tu sabes que todavia te sigo esperando. Te amo

Diana marcela.
Sean catalanes vascos o gallegos y hablen sus respectivos idiomas no importa lo que nunca han de hacer es tratar de imponerselo a los demas ni tampoco financiarlo con dinero de todos los espanoles, pues hay catorce comunidades mas que no tienen idioma propio aparte del castellano, bien yo le llamaria espanol pues es como lo conocen en el extranjero, y lo que yo no entiendo tampoco es que cuando hablan para television espanola por ejemplo desde Barcelona hablen en catalan si saben que la inmensa mayoria ... (ver texto completo)
A ver el de la filosofia savia ¿esa filosofia viene en un vegetal ? porque si es de sabiduria es con b anda que le vas a enseñar las costumbres a los moros por favor no les enseñes a escribir pepe.
Esmeralda noriega hay en chile muchos noriega que son de asturias si das mas datos yo tepuedo ayudar a investigar si son tus familiares con cariño desde chile pepe.
Soy jose molina mario lo re carol y daiana los quiero muchode aca de argentina les mando un saludo los quiero estoy con yenifer aca y les mandamos un beso enorme cuidense, los queremos.

flia. Molina.
Soy jose de argentina, tengo mi hijo, mi hija y mi hermano en españa (barcelona) y de vuelvo parte de la familia que vino de españa bendita tierra los extraño mucho a ellos y los quiero jose molina de argentina Bs. As.
Pues menuda gacia, seguro que aún se está riendo, pero no hay ningún problema, auque la risa dicen que es buena pues con ella se ejecrcitan muchos músculos de la cara, también sé de quien a terminado su vida por un ataque de risa, por lo tanto Milagros, tranquilidad y buenos alimentos. No se si tu tendrás idea de quien habrá podido ser, yo no tengo ni la más remota, pero no te preocupes que sabemos por donde nos movemos y tal vez algún día se tropiece con su misma piedra.
Saludos y un Abrazo Milagros, ... (ver texto completo)
El precio por dia es de 9.75 por dia, apartir del sexto dia el precio es 6.95, no hace falta reservar, buen viaje!!!
Yo soy de argentina pero mi hermano mario, mi cuñada, mi sobrina y mi hermana estan en españa, y si visitan esta pagina les mando un beso enorme los quiero con todo mi corazon.
Yo soy de Cornellà y es una ciudad que está muy bien, algo cara porque los precios de los pisos han subido.
Tienes razón en Cataluña los ciudadanos estamos acribillados a impuestos, y si no pregunta por el 3%, o el 10%, o el 20%. También el abrir "sucursales" del gobierno catalán en el extranjero, nos acarrea numerosísimos gastos, o la inmersión lingüística, y así un largísimo etc. De gastos que sólo en Cataluña se producen para satisfacer a los políticos que tenemos aquí, esos, muy catalanes como el señor Carot Rovira.
¡¡Que feliz soy , ahora el dictador que preside la O.no.U. También se ha decantado por LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES!!, ya podemos descansar en paz, todos nos volveremos islámicos y ya no habrá INFIELES.
La valenciana de más abajo tiene muy malas ideas ¿tú no sabes que si Cataluña se va al mar, Valencia también?
No nos despreciemos unos a otros, que eso está muy feo. Está mal decir: en mi Comunidad se hace todo mejor; es bastante absurdo y ridículo.
Emigrao, mira tú por dónde has elegido la foto ideal para darme cuenta leyendo 24 horas, que ahora ya se de dónde sacaste lo de la comida del domingo.(aquella barbacoa que hicimos en el terreno). ¡¡¡Emigrao, alguien nos METIó UN GOLAZO !!! Ese mensaje de abajo, Emigrao, no lo he escrito yo. ¡Parece mentira que haya sido (estoy segura) un paisano mío, no de Alconchel, ni de Rada, pero sí Manchego, el que lo ha hecho!!! Una de dos Emigrao, o es una persona MUY MALA o está enferma.¿Quizá depresión por ... (ver texto completo)
Hace diez años que vivo en cataluña y la erdad es que me encanta todo eso que se dice sobre los catalanes son topicos a mi siempre me han tratado con respeto y no hablo catalan lo leo lo entiendo pero no lo hablo al menos en la calle solo con mi hijos y esa es mi elccion y nadie me critica por ello a mi me parece estupendo que tengan su idioma y que lo defiendan eso si sin pisotar la libertad del que no lo habla pero todas estas historias son cosas de los politicos por que a niel de calle no hay ... (ver texto completo)