5447-ayuntamientos, CORNELLA DE LLOBREGAT

Soy de La Victoria (Córdoba). Recuerdo con nostalgia el Hermanamiento de nuestros dos pueblos, tanto en Cornellá como en La Victoria. Espero que se repita. Por cierto, este año en la feria de San Juan vi a Andrés de lejos y no pude saludarlo, desde La Victoria, yn abrazo, Andrés. Tambien saludo a mis familiares y amigos de allí ( los Gallardo) Un beso a mi primo Javier, su familia y su madre. Tambien a mi hermano Gonzalo de Villadecans. Soy Anita.
Holam mi nombre es marta peña, soy de bilbao pero hace 7 años que vivo en mallorca. De niña y desde el colegio me carteaba con rosa maria buiza castro, una vecina de cornella, estoy como loca intentando localizarla, me gustari saber de ella, mi telefono es 659.962.659, si alguien me puede poner en contacto con ella, se lo agradeceria. Gracis.
Tengo entendido que el grupo estopa es de un pueblo de barcelona pero no se exactamente si es este. ¿alguien me lo puede decir?
Cual es el barrio de cornella llamdo ciudad sin ley gracias.
Hola!! Soy de Graná y este verano conocí a un muchacho de Cornellá que se llamaba Carlos de unos 25 años que vino a veranear aqui en mi tierra.Me enamoré!! os lo juro. Mira que hay granainos guapos pero este nene no tenia ná que envidiarle a nadie.. Ole ese Carlos!! :de.