Hola soy una chica peruana, que le gusta mucho barcelona, es una ciudad muy bonita , pero hay mucha gente racista , si no existiera eso seria la ciudad mas bella del mundo.
Hola soy argentina y mi abuelo era de barcelona de una familia cuscò, quisiera conectarme con personas con ese apellido para encontrar familiares.soy de la provincia de corrientes y mi correo es enana_mac@hotmail.com.ar. Espero respuesta.
Yo keria saludar a un personaje que vive en esta ciudad que se llama juan y veranea en galicia. Xabá no cambies que eres de lo mejorcito que e conocio en mi vida. CABRONCETE!!
Barcelona es una ciudad maravillosa y tambien su gente aquien respeto, pero creo que la historia del mundo nos enseña suficiente sobre la disgregacion de los pueblos, la discriminacion y toda esas miserias humanas debemos aprender a convivir bajo un espiritu de solidaridad y armonia.
Abrazo fuertemente a mis amigos catalanes
Jorge de Argentina.
Sin duda caminar a orillas del mediterraneo es espectacular.
No se nada de la casa rosada, pero si alguien sabe algo de lo que representa a montornes del valles que lo escriba..chau.
Las tres cruces es la montaña mas bonita de cataluña c.b.p.
La guinardera primer premio carnaval 2004.
Fachada de edificio de la rambla san sebastian.
Me gusta manana me gustas tu.
Como se ve a la maxituning de Montmeló desde Villena(alicante) por favor contestar.
La sagrada que podemos contemplar hoy en dia es tan solo un pequeño esbozo de lo que sera en el 2021.
Concluida sera un bosque de torres del que sobresaldra la torre de Jesus con 173 m de altura.A su lado se alzara la torre de maria con 160 m, rodeando a estas, se situaran las torres de los arcangeles de mas de 140 m , que seran cuatro , y completando el conjunto las 12 torres de los apostoles, todas por encima de los 98 m.
Claramente la sagrada no es gotica sino modernista , ni tampoco es la ... (ver texto completo)
Mucho barco que bonito es que elegante y maravilloso ¿¿pero cuanto cuesta???
Que forma de morir tuvo que tener el copito me imajino muchas cosas raras de la ciencia:::con esto de los clones igual no funciona en gorilas.