Esta pagina merece que hable de lagartos , dicen que hay :otros que habian , no importa los lagartos no matan a nadie y si matan matesmoslos a ellos , no creen ?o busquemos buenos gatos para que se los coman , pero no critiquen tanto , no se vale.Frank Casanova.naples florida USA, , un cubano que lleva a toda canarias en el corazon.
Saluos amigos naci en cuba y mi abuelo nacio en tenerife nos enseno a amar las islas por igual , todas son bellas , con sus defectos y sus virtudes, pero unicas actualmente vivo en estados unidos , pero sueno con algun dia pasar temporadas largas por alla, mi familia vive por granadilla , y el medano entre otros lugares conozco solo a juan carlos casanova hijo de alfonso casanova rabelo que vive en el medano y converso por telefono con algunos de ellos me gustaria recibir fotos o amistad en general.me ... (ver texto completo)
Saludos amigos .tratare de responder a todos . Primeramente , naci en placetas -cuba y actualmente vivo en estados unidos, pero mi abuelo nacio en granadilla de abona-tenerife y nos enseno a amar esas islas por igual nos dijo que eran las mas lindas del mundo, y que se parecian a cuba mucho.yo no he he estado nunca en islas canarias pero tengo cientos de fotos de ellas y las veo hermosas , facinantes , tal vez por el amor que nos inculco mi abuelo, pero no lo creo, son bonitas, e impresionantes, ... (ver texto completo)
Estas secciones son fotos muy bonitas y encima de mi tierra creo que la opinion de todos los canarios no son las mismas...cada uno que judge su isla como quiera...ai barrios en otras islas que son muy.que opinen de ellos.
Puerta principal del obispado de La Laguna.
Palacio de Nava y Grimón.
Pues esta es la fachada del palacio Salazar. Actual sede del Obispado de la diocesis Nivariense.
Esto no es el palacio de tejina. Esto es el ayuntamiento de san cristibal de la laguna, cito en la ciudad del mismo nombre.
Estube paseando por alli y vi esa preciosidad de paseo y que estatus tan bonitas y que reflejan la istoria y el arte.Espero que os guste un beso.
Busco piso de 4 habitaciones amueblado en la laguna zona avd trinidad, cruz de piedra, la milagrosa... Contactar con sataws@hotmail.com.
Hola soy M.de.H.S. Del pueblo barranco hondo.En mi opinion es el pueblo mas bonito de TENERIFE aqui tengo mis raices aqui naci y me he criado y en el forme una familia que mas puedo pedir...
Soy de Mexico y por lo que e podido ver de todo tenerife Candelalia es la mas agradable y su parecido con algunos pueblos de michoacan, y su agradable y ospitalario pueblo me invita a regresar en hora buena.
Xaxo!!! que los corazones son de TEJINA y no de tegueste. Ya le gustaria a los teguesteros tener unos corazones tan bonitos. Cathy13_5@hotmail.com.
Soy el de Cartaya y mi nombre es Juan Antonio Diaz Toscano, si alguien lee este anuncio que me escriba se lo agradecere de corazon.
La virgen del pino es la patrona de canaria le guste alos chicharros o no.