Estuve viendo las fotos de este pueblo hermoso San Andres, pero veo una foto, que no esta actualizada, y la ponen como actual, me refiero a la Torre de San Andres, estuve ahi, la semana pasada 1 de Octubre, 2005, y veo que la torre sigue en igual estado, caida...entiendo que debemos mostrar todo lo mejor en la toma de las fotos, pero tampoco podemos engañar la realidad..ahi le envio la torre de San Andres como la encontre la semana pasada.
Un saludo a todos, y gracias por tener este espacio, y ... (ver texto completo)
Es una pena que estemos perdiendo nuestra montaña. Con la cantidad de recuerdos que me trae a la memoria cuando la miro!
Uy, estos canarios qué católicos que son!.
No saben que la religión es el opio de los pueblos?.

Y para uno que escribió esto "incultos de tegueste ya les gustaria tener algo haci"...
Hijo mío, verifica tus palabritas en www.rae.es.

Addio canarios!
Hola,

Me gustaría alquilar un piso en La Laguna, a ser posible de dos dormitorios ya que somos dos chicas estudiantes. Sería para entrar la segunda quincena de Octubre y nos hace falta encontrar uno. Mi mail particular es: verillo@inicia.es
Gracias.
Ola que tal. Alguien conoce a idaira de ot?saludos.
Hola, estoy buscando a gente que tenga una habitación para mi en su piso compartido. Tengo 22 años trabajo estable, soy ordenado, responsable y no fumo tabaco. Estaría bien sobre los 150€, no importa si el agua y luz no va incluida. Personas buenas y sencillas.

Yoqueseloko@hotmail.com.
Mi querida fuente de la Plaza del Adelantado... Preciosa!
Hola. Soy un chico aleman, de Leipzig, tengo 23 años y voy a estudiar en la Universidad de la Laguna, durante 5 meses. Llego a Tenerife el 24 de septembre. Quiziera compartir piso amueblado con estudiantes espagnoles o internationales en la Laguna o Santa Cruz. Si teneis un cuarto, por favor escribame: 1144185119@web.de o un mensaje a 0049/172/5832868, muchas gracias.
Esta pagina es de bienes raices solamente, pues por lo que he leido es para buscar pisos.
Me gustaria ver la imagen de santa maria del mar porque ese es mi nombre y no se cuando se celebra ese dias ni como es la imagen de santa virgen gracias gracias. Mi e-mail es mariamar@hotmail.com
Serian tan amables depasarmela? gracias.
Soy Ines Salvadori y busco todos mis familiares del mismo apellido.Y tambien Schmucker, Verstraete y Dugo.Escribanme a luisarodriguez87@yahoo.com.ar.
Hola buscamos habitación doble en piso compartido en La Laguna cerca de la Central. Un saludo.
Buscamos chica NO FUMADORA para compartir adosado en la laguna a partir de octubre.
Dispondrás de habitación individual, amplia, amueblada y luminosa.
212€
Posibilidad de ADSL.
Imprescindible ser estudiante.
Si estás interesada, ponte en contacto conmigo ya en:
Dejorpe@hotmail.com
Empezamos ya a seleccionar.
Un saludo :de.
Buscamos compañero para compartir piso en La Laguna. El piso es un ático en la zona de La Concepción. El piso es muy grande, está completamente equipado y tiene excelentes vistas. La habitación que alquilamos por 200€/mes (gastos aparte, wi-fi opcional) es grande, luminosa y exterior. Si estás interesado en venir a verlo ponte en contacto conmigo en el email: felipop@gmail.com Somos dos chicos que estudiamos doctorado y estamos trabajando.
Si esta página es de algun organismo oficial, por favor, tienen que contrastar datos antes de exponerlos a la luz
¡¡¡esto ha sido un grave error!
¡esto es una profunda confusión!
Saludos (Maria Jaqueline Diaz).