Me añado a todos los comentarios anteriores, y que una vez más sepan el grave error que han cometido al escribir que los corazones son de tegueste
¡vivan los tres corazones de tejina!
Un saludo, una de la calle de abajo (jaqueline diaz).
Busco una imagen en foto de la Santa Maria del mar ya que mi madre se llama Maria del mar y nunca a visto su santa virgen gracias de antemano.
Busco chica urgente para ya !!!
Compartir piso en la av.trinidad.
170€
Contestad ya dejorpe@hotmail.com.
Quiero alquilar un piso en la laguna.
Escribeme al correo:shiu788@hotmail.com, gracias.
Hola!!!SUPERURGENTE!!!
Busco chico responsable, limpio y no fumador;para compartir piso en la laguna (av. Trinidad).El piso tiene 4 habitaciones, amplias y luminosas, 2 baños, cocina, salón...
Tocamos a pagar a 170€+ agua y luz (comunidad incluida)
Requisitos:
*Ser estudiante (Erasmus No).
*Firma de tu padre/madre y tu DNI para el contrato (como que ellos te lo pagan)
*Mes de fianza.
*Interesados ponerse en contacto con dejorpe@hotmail.com o
Llámame al 699-533-636.
Es superurgente LLAMA ... (ver texto completo)
Esta foto es preciosa.Soy lagunera y por supuesto he estado en este lugar muchisimas veces. Felicito al fotógrafo.
Hola, soy estudiante de filología hispánica y busco una habitación económica en La Laguna (Tenerife) cerca del campus de Guajara. Mi dirección es hebrasdesol@hotmail.com (Clara).
Urgente!!!
Se busca chica no fumadora, limpia y responsable para compartir adosado en la laguna, en zona tranquila a 5 minutos del campus central.
Habitacion individual amplia y luminosa.
210€
Interesadas urgente!!!

Dejorpe@hotmail.com.
Se busca chica no fumadora, responsable y limpia;para compartir adosado en la laguna;en zona tranquila a 5 min (a pie) del Campus Central.
Habitación individual, amplia y luminosa.
210€
LLAMA YA! * 699 533 636 *
Dejorpe@hotmail.com.
Media barriada de la laguna deberia estar ahi dentro la laguna es muy bonita pero los delincuentes que viven ahi no sirben para nada , el ayuntamiento es precioso.
Vivo a dos km. De aquí, recuerdos a narros del castillo.j.l.
La fiesta de los corazones es en honor a san bartolome y yo creo saber que el santo de tegueste es san marcos.Los corazones solo se conocen que sean del pueblo de tejina , correguid lo de tegueste por favor, .
Esta casa, nunca fue el edificio de la sede del Orfeón la Paz, antiguamente estaba donde se se encuentra la oficina principal de cajacanarias. La sede actualmente está en la calle Juan de Vera, frente a la casa Ossuna. En este edificio se encuentra el Consejo Consultivo de Canarias.
Soy Gallego y llevo varios años aquí y me encanta esta isla.
Por mucho que algún ignorante ponga "Fiesta de corazones en Tegueste" todo el mundo sabe que son de TEJINA. Los Corazones de Tejina, centenarios ya, con 100 años de antiguedad y una de las fiestas rituales mas importantes de Canarias y porque no de España ya que son unicos en el mundo. A chinchar.