Saludos Solange. Soy un Calero de Puerto Rico, descendiente de los que vinieron de las Islas Canarias a principios del siglo XIX y se establecieron en un pueblo llamado Isabela en el extremo noroeste de nuestra isla. Mi nombre es Ernesto y mi esposa se llama Eva. Su apellido, Arzola, es también de una única familia. Buscando, precisamente, familiares de ella en el 'internet', encontré a tres personas del Uruguay con la combinación de apellidos Arzola-Calero, justo en el otro orden del de mis...
Mi apellido es Calero soy de la Isla de LA PALMA de donde es original el apellido CALERO llegados a la isla al valle de Aridane en el siglo XVII procedentes del norte de España. decendientes de ellos emigraron a la isla de Tenerife y de la Gomera y desde aqui emigraron a America central y demas paises de America me siento con el honor de ser de los originales de la familia Calero aun residentes en el valle de Aridane en la isla de la Palma un saludo calero55@hotmail.com.
Hola mi nombre es Fabiana Calero Deliotti y vivo en Argentina pero naci en Uruguay.Este mensaje va para todos los Calero que se quieran comunicar conmigo escribanme a fabiana_calero@yahoo.com.ar.
Hola Soy Melvin Calero de El SAlvador c.a. Tambien les mando saludos y quisiera saber mas sobre Uds.
Necesito saber informaion sobre Gabriel Calero, si su a hermana no lefallo la memoria son de Tenerife, Espana.
Gracias
LE.