Hola soy venezolano y realmente, unas de las islas mas bella qeu han visto mis ojos se llama Tenerife a parte de su gente me case con una persona de alla y es la mejor persona del mundo nunca pense que iba a conocer a alguien asi a mi me iba muy mal con las personas, pero gracias a Dios te conoci y la tierra que lo pario se llama tenerife viva esa tierra y la mia no hay imposible en la vida solo hay que esperar con amor a la persona" quizas Dios quiere que conozcamos a personas equivocadas para uqe ... (ver texto completo)
Para gustos los colores pero tenerife es mas bonita que las palmas.
Bueno, he vivido toda mi vida en La Laguna, la puerta que se ve aquí pertenece al ayuntamiento, da a la Calle Carreras, ahora peatonal; no se trata de la fachada, sino de una puerta secundaria.
En cuanto a lo de un colegio para un niño de 14 años, depende de qué clase de colegio quieras, privados concertados o públicos, desde mi experiencia, sólo puedo hablar de privados concertados, de todos modos, con esa edad, irá a instituto, el y.E.S. Canarias Cabrera Pinto es muy bueno, pero en la parte de ... (ver texto completo)
Ola
A todos los del puerto del rosario de tenerife norte sois los mejores muak!
Gran Canaria lo es mucho más.
Que fecha festejan la virgen de candelaria.
Fachada de la catedral de La Laguna. De estilo neoclásico, copia colonial de la catedral de Pamplona. Su fabrica no fue muy buena, de hecho actualmente está cerrada por reforma de su cubierta. Su origen está en la iglesia de Los Remedios. Tampoco se tiene una buena perspectiva de la fachada con una plaza tan pequeña. La iglesia de la Concepción como monumento es más interesante. La derruida iglesia de San Agustín (junto al instituto de Canarias o Cabrera Pinto, incendiada en los años sesenta del ... (ver texto completo)
Como se saca el chicle de la tabaiba.
Mi familia es de alla y espero algun dia ir, que belleza no hay palabras hay que ir para creer.alguien de tenerife que conteste.raulcoello@hotmail.com.
Soy desesdiente directo de guanches vivo en venezuela mi padre es de tenerife, es un orgullo para mi ver tanta belleza.alguien que conteste de santa cruz. Raulcoello@hotmail.com.alla tengo toda mi familia.
Que viva nuestra virjen de candelaria .una chicharrera lejos de su tierra .
Hola mi gente de barranco honho soy alvaro el hijo de chichito estoy en sevilla, me va muy vien los echos mucho de meno a todos y a todas un saludo de alvaro el neke muchos besos y muchos abraso desde sevilla con todo mi corazon, una cosa el que vea el mensaje que so lodigan amis padres y un beso grande vale, que me llamen el que quiera por telefono vale 639446247 un saludo ami pueblo y muchos besos atodos ( viva barranco hondo ) que lo echo mucho de meno (barranco hondo esta ... (ver texto completo)
Me encanta este lugar me iria a vivir alli, estoy muy bien en Villa Constitución
Saludos para todos los chicos lindo de Tenerife.
Maria gimena Saldari.
Es la cruda realidad, , no es necesario que la quiteis...saludos
F.de.
Hola a estas personas de Barcelona quiero decirles que para mi la mejor sona es bajamar y si tienes niños mucho mejor . Si quieres te metes en la pajina de bajamar y veras que bonito que es .Te quedaras encantado con la gente de bajamar son gente maravillosas.los niños merecen que se crien en un pueblo sano como bajamar .Un saludo y asta pronto.