Hola. Soy de Rumania y voy a estudiar un semestre en la Universidad de La Laguna. ?quien me puede ayudar a buscarme algo para alquilar?por favor escribeme a ramy2784@yahoo.com
Paso:?como hace el tiempo durante los meses de octubre hasta febrero?
Bueno, he vivido toda mi vida en La Laguna, la puerta que se ve aquí pertenece al ayuntamiento, da a la Calle Carreras, ahora peatonal; no se trata de la fachada, sino de una puerta secundaria.
En cuanto a lo de un colegio para un niño de 14 años, depende de qué clase de colegio quieras, privados concertados o públicos, desde mi experiencia, sólo puedo hablar de privados concertados, de todos modos, con esa edad, irá a instituto, el y.E.S. Canarias Cabrera Pinto es muy bueno, pero en la parte de...
Hola Igancio. Yo vivo en la laguna. Esa puerta es la del Ayuntamiento, algo barnizada y retocada tal vez pero es la puerta de entrada al Ayuntamiento por la calle de la carrera.
A la Señora de Argentina decirle que hay varios colegios pero todo dependerá de lo que busque, con 14 años creo que entraria al instituto, por tanto depende del curso que vaya a cursar (valga la redundancia). Si me deja su correo le envio información. Un saludo.
Hola a la Argentina !!, Ya has llegado a vivir alli en La Laguna ??, Si es asi, necesito que me ayudes a ubicar a una tal Feferica Omerzu, que vive alli, y creo vive en Doctor Marañon 3.
Mi correo electronico es vivianaweiss@bariloche.com.ar
Te agradeceria que me ayudes.please !! Cariños. V.
Soy Argentina, y voy a ir a vivir a La Laguna. Aguien me puede recomendar un buen colegio para un chico de 14 años , por favor. Muchas Gracias.