Chuchu
Cada vez que la actual junta de AA VV ha convocado elecciones para dar entrada a otros gestores, no se presento ninguna candidatura, es ahora, despues de muchos años, cuando por fin aparece una candidatura, enhorabuena a los candidatos que tienen intención de involucrarse en el pueblo.
Dónde estaban los vecinos de Ujo en todos éstos años, seguro que mirando entre visillos sin dar la cara para colaborar con la AAVV pero si con la lengua suelta para criticar. Los problemas de los pueblos aveces somos ... (ver texto completo)
Es hora de separarnos.
De todos modos, si ahora me marcho, algún día volveré.
.
Yace aquí el hidalgo fuerte
Que a tanto extremo llegó
De valiente, que se advierte
Que la muerte no triunfó
De su vida con su muerte.
Tuvo a todo el mundo en poco;
Fué el espantajo y el coco
Del mundo, en tal coyuntura
Que acreditó su aventura
Morir cuerdo y vivir loco
A.. R...
Bueno, a ver esta persona desde polonia, jajajajaajajaja, que bien, seguro que te conozco, pero ahora me pillas fuera de juego, asi que en polonia, yo estoy en ferrol, pero bueno mucho mas cerca que tu, aqui tienes mi correo, si quieres escribeme y hablamos, losboreales@hotmail.com asi que ya sabes, eh?
Bueno saludinos a todos, y venga para lante esi proyecto, seria precioso,

Lolo desde ferrol
[GoogleBarVIP= 4].
Viendo les cajes de los refrescos de Fanta, tien que facer muchos años que está fecha
[GoogleBarVIP= 3].
Lo del árbol es premeditado, un bosque es excesivo para ti, con un árbol ya te arreglas, para que sea imposible encontrarte.
[GoogleBarVIP= 3].
Con los cuales supongo te incluyes tu, por que si solo Pope hizo que se pusiera la pasarela don de estabas tu para ayudar por que la AAVV pedia ayuda a los vecinos, creo que como bien dices estarias dando la lengua por los chigres.
[GoogleBarVIP= 29].
Que dices de les colomines Lolo?creo que tu y yo siempre fuimos buenos compañeros ya que nun reñimos nunca jejejejejeej, y yo nun vivia en les colomines, pero si haceis un encuentro con los de de les colomines yo quiero apuntarme, tambien estoy fuera, te dare como señal Polonia bueno Blanca te dira mejor quien soy y donde estoy ya que se que tienes su correo, y si quieres que te de el mio Lolin, benga un abrazo y un beso para tu mujer Esperanza, como to haces siempre en persona jajajajajjajajajaja, ... (ver texto completo)
Una de las cosas que más manca en esta vida es la envidia. Manca y duele. Tendemos a envidiar aquello que no tuvimos, no tenemos o, simplemente, aquello que tienen los demás y que posiblemente nunca vamos a poder tener. Trabajar por y para los demás a cambio de ninguna remuneración, al menos económica, es digno de encomio, pero suscita envidia. ¿En calidad de qué vas a ser tú mejor que los demás? Y si lo fueras, ¿a cambio de qué? La honestidad y la coherencia pagan un IVA muy elevado, pero merece la pena seguir pagándolo. Pope, yes el mejor. Somos muchos los que te queremos. ... (ver texto completo)
Pope, en esta vida siempre habrá alguien que quiera que le saquen "las castañas del fuego", por eso de no "quemarse" y después dirá que están "poco asadas". Somos tan débiles mentales que preferimos criticar lo que hacen los demás, antes que intentar hacerlo nosotros mismos.
Hola blanca mi niña linda, y amiga de verdad, soy lolo desde ferrol, y esta vez si soy yo, y bien lo sabes, xx, asi que de nuevo saludarte y decirte que espero te apuntes a la cita del barrio, c/c, tu estas entre nosotros siempre, asi podre cantarte un ratin en directo, jajajajaaja, no estaria mal una buena fiesta, yo pongo el equipo completo de orquesta, y hasta los musicos, ala, todo sea por el reencuentro, asi que raul, tienes que buscar local, eh?animo, tienes todo mi apoyo, pero yo lo haria ... (ver texto completo)
Hola blanca.ya estoy de nuevo por aqui, aunque hoy domingo del dia no se cual, porque acabo de llegar de tocar, y estoy dormido, y aun asi me levanto temprano para seguir con estos carnavales dando la tabarra, jajajajaajaja, pero bueno hay que hacerlo, asi que poco tiempo tengo por aqui, saludos blanca de tu amigo siempre lolo,
y tu raul
Que idea mas bonita, adelante, hay que apoyarla porque es necesaria, y lo digo porque el tiempo corre, y no creas que estamos para muchos trotes, jejejjeje, es ... (ver texto completo)
La hora bruja... La que marca ese paso al nuevo día otro más con muchos de nosotros que sueñan y otros que sufren y mueren, un año que comienza !conquista a la vida! mi vida un año más.

Controlamos las emociones puesto barreras al lenguaje a los gestos de cariño, todo bajo normas férreas, existir no es difícil si dejamos que otros nos ayuden y la amistad nos acompañe en este breve viaje que es nuestra vida.

¿Quien no ha escuchado estas frases tan bonitas?

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro". ... (ver texto completo)
Pope, como puedes ver, tu entrega debió ser en barbecho. Seguro que los honores los cogerán otros. Pero hay algo que no te pueden quitar ni menoscabar, y es el haber obrado en consecuencia. Hacer lo que uno quiere y lo que uno cree que tiene que hacer es en realidad lo que menos perdona el prójimo. Gracias a ti y al resto de la AAVV por todo lo que se os debe en este pueblo de oradores de chigre.
Como colofón justo añadir la frase del doctor Relling :

«Quítele a un hombre mediocre el valor salutífero de la mentira de la vida y al mismo tiempo le quitará la dicha de la vida»

Seguimos remando, la distancia se acorta entre Torredolones y Benarés.

Socorro xx.
Cada arruga de tu piel es una veta, cada memoría un refugio secreto
Que el tiempo alimenta nutre en palabras.

Los días superpuestos a los días, huellas que buscan su dueño.

La nada realidad convertida en sueño, la transparencia la levedad como aguas cristalinas que surgen de las montañas.

Murmullos que nos acunan silencios que hablan de cuanto el mundo oculta, la verdad se resiste a nuestro idioma, acomodados en lo que no sabemos ni queremos para complacernos en esta "suerte" mía, y ... (ver texto completo)