Los cuarteles - Año 2006, UJO

No me han tocado de cerca los comentarios de éste "señor", Castelao. Pero sí habrá quien se haya podido sentir herido. Estoy de acuerdo con Tom en qué, ciertos comentarios deberían ser revisados por los moderadores. No lo estoy, en qué, muchos se amparan en el anonimato. A las pruebas me remito. Precisamente, tengo recuerdos de la familia Castelao. Yo también le aconsejo alguna biblioteca pública.

Comentario del Capitán Alegría a la espera de la muerte después de escribir una carta al Generalísimo...
Hola 26001: acabo de ver tu mensaje, espero que te pueda servir de ayuda, (vas a cuatro, pinchas en play cuatro, te salen una serie de programas, entre ellos 21 dias), esta completo.
Un saludo a todos.
Chusquerin, para que veas que te aprecio te mando a un viaje de placer, asi que veta a tomar por el cul.salao, un besin majo.Bahamondes.
"A vencer, a luchar, a morir
Contra el falso y cobarde Lenin.
Que está en las J.O.no.S., sin discusión,
La juventud de más valor de la nación,
Que al pelear, sin vacilar,
Sabe luchar, sabe vencer, sabe morir,
Pero también sabe matar."



Pronto me iré de vacaciones unos días. Pero vida sana, no como tu, bueno, la sangre fría de los dinosaurios es lo que tiene, necesita el sol cantidad. Por cierto, seguro que estás bien tostao. Todo un "pata negra". Cuando aprendas esa estrofa de arriba,...
Martin, o prefieres Benito, no todos los mayordomos se llaman Benito, el mio es Martin el que me trae las chicas y la bebida, yo con grasa mas chulo que tu tisisco, y no veas lo bien que me sientan las tunicas y los tanguitas.Pero a el margen de eso no me cuentas si mi terapia te ba bien, si ves que no notas mejoria la cambiamos por otra, pero si que creo que con mis consejos de buscar a tu papa si lo haces a raja tabla seguro notaras mejoria, y si no ven para Marbella que por aqui tenemos bastantes...