Escuelas (foto antigua)
Menos lengua y mas acción, porque en vez de quejas y resignaciones no venis todos a la asociación y luchamos juntos por nuestras aspiraciones, no hay nada peor que la masa silenciosa, que se cree con todos los derechos pero que les saquen las castañas del fuego los demás.
Prohibido quejarse, a cacarear al corral.
No te preocupes andas sobrado de espacio en el cerebro. Puedes hasta montar un dúplex y seguir holgado.
¿Tan malas cosas te hago
Que me querrias ver muerto
Tan pronto?, pregunto yo.
Que soy muy enemigo
De guardar mucho las cosas.
Y no querria que estas
Se me pudriesen guardadas
Para bien cumplir ahora
Las palabras entregadas
.
Sal y un poco de romero´
Para hacer el salutifero
Bálsamo, que en verdad creo
Que lo merezco ahora mismo
Porque pierdo mucha sangre
De las costillas y el brazo
Y de todas las heridas
Que este fantasma me ha dado

A. R.
Claro que todos tenemos derecho a expresarnos libremente, pero también es mas importante todavía, el hacerlo con el debido respeto, y cuando uno se olvida de eso y alguien se lo indica, no vale decir que es verdad que a quien hay que pedir explicaciones es al ayuntamiento, sino, pedir disculpas a la persona criticada de manera tan descarada como tu lo has hecho; habitualmente siempre va a hablar quien mas tiene que callar, ¿seras tu de esos?
[GoogleBarVIP= 159].
Intento dejar un mensaje de desagravio, para Pope pero lo intentaré en otro momento.
Aquellos mercenarios de la pluma´
Serviles al poder y a la riqueza,
Canallas con la historia
Y cartillas a la honrra y a la ciencia,
Renegados y viles, levantaron
De insidias truculentas
Un altar y una pira inquisidora,
Que fué azote y verguenza
De minas y mineros
De pueblos y de historia y de leyenda.
.
Con el tiempo, la historia hizo justicia
Y tal como eran
Y son -tal como fueron-
Quedaron en las letras...
Y parrafos de oro
Son hoy lo que se cuentan.
Pam, pam, ¡se puede alojar? ya no tango sitio para más.Auxilio me asfixio.
Lo de marcar hito es con mucha ironía. Personalmente no me hizo ni media gracia, mi ilusión era ir vestida como todas las otras niñas !de "princesita"!.

Si hiciste la comunión el 28 de mayo del 61, en este grupo soy la única que está vestida de corto.

Cuando enseño las fotos siemprecomento con humor, que disfrazada de "repollo".

La otra niña que también marcaba la diferencia, llevaba un hábito de monja.

Todas las demás, con vestidos de princesas velos y coronas.

Cordiales saludos ... (ver texto completo)
Creo que todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones, supongo que es cierto que se han hecho cosas por el pueblo y que seguro todos agradecemos, pero a la vista esta que no es suficiente, aunque quizas sea cierto que a quien devemos de quejarnos sea a los ayuntamientos, para los que deveria ser un orgullo ver prosperar a sus pueblos.
Pope, como diría Camilo José Cela: "El que resiste, gana".
La AAVV no son los Reyes Magos. Para "pedidos" grandes, mejor dirigirse al señor Alcalde del municipio.
Oye perdona pero de marcar hito por haber hecho la comunion de corto nada.porque yo la hize en el 61 y ya hibamos de corto mi hermano y yo... Pero bueno todo esto de buen royo. Chao a todos y todas. Una de les colomines.
Ja ja ja
[googlebarvip= 158].
Un abrazo para felipa y ¡¡felicidades !! por ese reconocimiento que tanto te mereces. Sabes que te queremos.

M. Campomanes
[googlebarvip= 215].
Hay un mensaje en esta foto escrito ayer, donde da la impresión de que las mejoras o deterioros en nuestro querido pueblo son responsabilidad de la asociación de vecinos, haber si nos enteramos, la asociación es un instrumento que media entre quienes tienen el poder decisorio de hacer o dejar de hacer, LA CORPORACIóN MUNICIPAL, y sobre manera el partido que detenta el poder, EL PSOE y los vecinos del pueblo, ya está bien de hablar por hablar, si tan mal crees que lo ha hecho la actual directiva vecinal, ... (ver texto completo)