Horreos
Lastima que no se pueda ver bien, a Aurorina si que la reconozco ya que mi hermana Rosina tiene una foto de ella (de carnet) a Chefina la recuerdo muy morenita cuando llegaba en verano creo que iba a pola de gordon de los demas no puedo reconocer a nadie son muchos años y no se puede distinguir bien , si no te es mucha molestia y me la puedes mandar quizas se vea mejor , me gustaria tenerla , gracias , Casi.
[GoogleBarVIP= 1].
Que pesadin eres... Filiberto era el padre de Lucio, Donato, y MªCARMEN, y esposo de Patro.

Otra cosa ¿es verdad que a estos rapacinos que tanta publicidad hacian a la chocolatera La Agustina no les dieron ni esa tacina de chocolate que tanto anunciaban?. Que vergüenza.

Un saludo.
Don., Teniente del Regimiento de Infanteria de Montaña Milan número treintra y dos y Juez Instructor en la presente ejecución.

CERTIFICA : Que nombro secretario para que con tal caracter me auxilie en presente ejecución, el Sargento de Infanteria del mismo Regimiento : Don., el cual enterado del cargo que de le confiera promete cumplir bien y formemente dichos deberes.

Y para que conste, firma la presente en Oviedo el día trece de diciembre de mil novecientos treinta y siete

Dos firmas ... (ver texto completo)
Hola Lolo :

Muchas gracias de nuevo por tus muestras de simpatía, ya me contarás como festejas los carnavales por Galicia.

!Seguro que los frisuelos no están tan buenos como en la tierrina!

Recuerdos para tu familia un besín para Abián, por cierto, voy a ser de nuevo tia en agosto, espero que mi hermana esta vez nos haga el regalo de una niña para tener la parejina.

Un fuerte abrazo para tí

Blanca.
Hola, Lolo soy Casilda te diré que viví en el noº5 era vecina y amiga de les mellices (Menchu y Gelines) y vecina de Dominica tía de Blanca .Pienso que la moto que dices era el carro de invalido que tenia mi padre.
A ti no se si te conozco puede ser que vivieras en el portal de Chelo Noval? creo que vivía alguien que se llamaba Lolo (no estoy segura)bueno al otro Lolin si que lo relaciono, pero a su tío Gelin que ahora escribe en el foro ya no me acuerdo. Tampoco es de extrañar que no me acuerde ... (ver texto completo)
En Capilla, un hombre llora...

Un minuto de silencio compañeros,

Llora de rabia e impotencia, no por él, piensa en los suyos que deja

Cuenta las horas, mira por entre las rejas de la ventana la oscuridad de la noche, buscando el resplandor de la luna y piensa en su familia la vida que les espera, él ha tenido más suerte, la muerte lo lleva para siempre.

Se ha negado a confesar y comulgar ha elegido la Fosa como última demora, unir su sangre sus restos con sus compañeros que esta noche ... (ver texto completo)
Gijón 30 de noviembre de 1.937.- II AñO TRIUNFAL.-

Vista la sentencia dictada en esta causa con sujección al Decreto número 55 de primero de Noviembre de 1.936, en cuya parte dispositiva se impone la pena de muerte al acusado Florentino GONZALEZ GONZALEZ, y estimándola ajustada a derecho.

ACUERDO : Aprobarla y en su virtud, comuníquese a la Asesoría Jurídica del Cuartel General de S.E.el Generalísimo. Pasen los autos a su Intructor que suspenderá las órdenes para ejecución hasta tanto no reciba de esta Auditoría noticia del enterado o resolución que S.E. Estime procedente.

El Auditor de Guerra

Sello y una firma

El Asesor Jurídico del Cuartel General del Generalísimo en telegrama de hoy nos dice lo siguiente.

S.E. Jefe del Estado se da por enterado de la pena impuesta a Florentino GONZALEZ GONZALEZ en Consejo de Guerra número 3 reunido en la Plaza de Oviedo.

Lo que comunico a V.S. A efectos de cumplimientos de sentencia.

Gijón 10 de Diciembre de 1.937. ... (ver texto completo)
Hola Gelín :

Gracias por tu mensaje, y no tienes que pedir disculpas a nadie, este foro es libre y los comentarios abiertos, permitiendo a todas las personas de expresarse.

Pues si eres vecino de mi tia Domi, si la ves te envío un besín tiernu para ella, es una mujer entrañable y a su edad llena de energías aunque ahora tengamos que comunicar a voces por su problema de sordera.

Estuve con mis padres en el mes de noviembre pasado en su casa siempre me presta verla y que me achuche.

El ... (ver texto completo)
LOlo, no soy Casilda aunque estoy muy cerca de donde ella vive, si hablas con Blanca, que te de mi E-mail y ya veras como en cuanto nos pongamos en contacto sabes quien soy, El Conde Nado.
[GoogleBarVIP= 34].
Hasta ahí llegamos todos. El problema son los mayores que creen que el Campo de la Iglesia es el campo de fútbol. El otro día de noche pasé por lo que era el Aldeanu y vi un manto de papeles, procedentes de diversas bolsas de chuches, que me hizo pensar: ¡Esto sólo se ve en España!. Nos falta educación cívica y a veces nos falta sentido común. Por cierto, ¿qué día toca recoger estas bolsas de chuches?
Hola casilda soy lolo desde ferrol, yo me hago una idea de ti, he leido que naciste en carabanzo, y viniste a vivir a ujo, en les colomines, en la c/c no se si el 5 o el 7, dime si es asi, me acuerdo vagamente de una moto de tres ruedas que usaba alguien de tu familia, y disculpa si no es asi, porque yo tengo la duda de si eres tu, asi que me gustaria me lo confirmaras, gracias,

lolo desde ferrol

Saludos a blanca,
[GoogleBarVIP= 4].
Hola gelin, ya era hora que entraras por estos lares, jajajajjaajaja, ante todo gracias por felicitarme por el nietu, la verdad me tien el coco comido, y una cosa, que ye eso de pedir disculpas por entrar aqui, este sitio es de todos, no se te olvide, y eso que escribiste que no sirva para dejar de escribir a menudo por esti foro, asi que ya sabes, jajajajajajajaajaja, quien lo iba a decir, GELIN, to palante eh?

Y mi saludo para todos, en especial a mi queridisima blanca, por ser una verdadera ... (ver texto completo)
Hola soy Gelín:me atrevo a entrar en este foro en primer lugar para dar mi más cordial enhorabuena a Lolo por ese nieto me imagino que estarás un poco chochín como decimos por estos lares.En lo referente a esa iniciativa que propone Raúl es muy bonita y me gustaría que se llevara a cabo pués yo también soy de la calle C.

Blanca permíteme que te esriba estas palabras referente a tu persona pués aunque no creo conocerte, si conozco a tú tía Dominica y a Jose Antonio el tú primu.Pués yo llevo toda ... (ver texto completo)
Cuando las distancias se acortan llegan las dudas y el miedo de equivocarse.

¿La mejor salida? alejarse...! la huída ! no mover nuestra seguridad tranquila
No ver no escuchar

Seguir el movimiento del viento inclinarse doblar sin mirar justo resistir adaptando mis pensamientos a la comodidad para no dudar... No pensar... Seguir aferrado a mis verdades mi frágil seguridad como un cascarón perdido en la alta mar se debate.

¿Es verdad ? complicada pregunta...

Mejor no contestar y seguir ... (ver texto completo)
Hola soy Gelin: Entro en este foro para poner nombre a alguno de los niños que están en esa fotografíá, en la parte de abajo por la izquierda la 3ª y la 4ª son Chefina y Aurora , en la misma fila el noº 7 me parece que es Florentino el hijo de Isabel. En la parte de la derecha la de blanco me parece que es Mari Jose la del andaluz y la que está a su lado es una de los Abenoja, no sé si Mari ó Angeles.En la parte de arriba enfrente de la tercera caja están Jesusina y la Floren la hija de Florina .Un ... (ver texto completo)