Viva la Vega y La Hoguera San Juan, UJO

YA REGRESO DE SUS VACACIONES DEL SUR MI VECINO, EL QUE TOMA EL VERMUT EN LA VEGA? como lo pasaste seguro que muy bien, esperamos tenerte ya entre nosotros, y nos cuentes algo. UN SALUDIN DE ESTA, QUE DE SU PUEBLO SOLO LE QUEDAN RECUERDOS (bueno y el panteon en el cementerio gran parte de mi familia ya la tengo en ese sitio)
Hola Jomaloa: Tengo que confesar, que me tenias un poco confundido, leia y releia tus comentarios y me parecias una persona bastante culta, como para sin venir a cuento hacer un comentario semejante. Te agradezco tu explicacion, no solamente por mi, si no, por el resto del Foro y de mi buena amiga Dana.
Tomare en cuenta tu consejo como buen amigo que eres, pero como tu bien dices, estar siempre a la defensiva no puede ser nada bueno, confio en la buena gente, aunque creas que no, haberlas, haylas.

Para...
El que lleva la pancarta es Ruben, hijo de Rita la de Carabanzo, vivía en los motores.¿Vale?. Saludos
[GoogleBarVIP= 23].
La nena que esta junto a benitin, es la nieta de Florina la del horreo.
Vivia en el pontarreon, y tiene una hermana que se llama Mª ELENA.
Hola! Yo los conozco a todos menos a 3. El de la muyerona es Pichi, y el de la pancarta no sé pero Chonina fijo que no. Los que estan de pie empezando por la izda. Son Jesusin, Mª Carmen los de Basi, MªCarmen la de Fortuna, Mª Carmen la de Uques, yo, Etrellita, Mª Aurora, Jose Luis, Nievines la de Uques, Benitin, y la nena esa no sé. Y los nenos sentaos son el 1º no sé, luego Dulcinea, Sergio el de Milita, Ricardin de la Bolera, Miguel Angel, y Gerardin.
De.R.