PERLORA (Asturias)

Ciudad Residencial. 1956

No conozco el hotel la Piedra, pero Candas y Perlora son para mi el lugar de vacaciones que mas me ilusiono. En Candas te puedes pasear por el muelle, el paseo maritimo, y en las calles sin peligro para los ninos. Y la playas son muy bien, la de candas y las de Perlora donde pase todas la vacaciones de pequena y tambien unas cuantas con mi hijo. El viaje para ir hasta candas es muy largo, vivo en Francia, pero no me importa tanto me gusta ir en Asturias y mas todavia en candas y Perlora donde nacio ... (ver texto completo)
Yo estuve en el hotel piedra. Vine muy desilusionada. La categoria del hotel no corresponde con uno de 3 estrellas. Limpieza y comida muy escasa. Además, yo fui con un niño. Las playas que estan cerca no son buenas y teniamos que coger todos los dias el coche para disfrutar de una buena playa en los pueblos cercanos. La playa de Candas es muy buena. El pueblo no tiene nada para ver. En Candas puedes pasear con los niños, ir a los parques y los restaurantes son buenos.
Espero que disfruteis.
Me voy de vacaciones unos dias en julio y me alojo en el hotel piedra, quisiera saber que playa esta mas cerca del hotel y que distancia hay. Que tal este hotel?. Informarme por que me voy con 1 niño de 2 años y otro de 8. Un saludo atodos.
Para tener la mejor informacion sobre perolor lo mejor es visitar su pagina Princas.es/turismo/perlora en ella encontraran toda la informacion y la manera de contactar con ellos. Un saludo.
Somos dos matrimonios de 60 a 65 años, nos gustaria ir a la ciudad de vacaciones de perlora del 1 al 15 de agosto. Deberíamos saber cual es el precio e información de las rutas cercanas para visitar. Mariborrell_4@hotmail.com.
Estamos interesado en pasar 15 días mi familia y yo en la residencia de perlora, somos 5 adultos, 1 niño y un bebé. Agradecería me informaran de las posibilidades que existan el arespecto. Un saludo y gracias.Mi email es Mencey_15yahoo.com.
Mi familia y yo estamos pensando ir 15 días a mitad de julio a perlora a la residencia.por favor podría enviarme información detallada al completo. Muchas gracias. saludos. manoli de teruel.
Se puede compartir casa de las ciudad de vacaciones? me refiero partir las vacaciones en vez de 2 semanas, disfrutar 1 y otra familia la otra.
Una foto para el recuerdo ya que despues de muchos años de existencia de este edificio nos hemos quedado sin el. Me gustaria saber de quienes fue la idea de su desaparicion y mas de la forma que lo hicieron osea tan drasticamente, sin ni si quiera aprovechar aquellos bienes que en el habia nuevos como quien dice ya que hace un par de años se habia hecho una inversion en poner una nueva calefaccion y ni siquiera se hizo uso de ella con un costo de muchos millones pero ni la caldera aprovecharon aunque ... (ver texto completo)
Podria estar interesada en alquilar alguna casa de la ciudad residencial de perlora.podrian mandarme informacion sobre precios de casas y disponibilidad de las mismas para el fin de semana 3-4 de diciembre.mi direccion de correo electronico es: gurruchinjenni@hotmail.com muchisimas gracias.
Estuve en perlora en julio y me lleve una decepcion. Bueno, no con el pueblo sino en el hotel piedra. He viajado mucho y para mi no es un hotel de 3 estrellas. La habitacion y el baño pequeñisimos, y la comida muy escasa. Tenias que avisar en el desayuno para reponer. Al final decidimos comer fuera del hotel. Y para colmo un dia fuimos a la ciudad de vacaciones y nos cobraron por entrar.
Para llegar a Perlora solo tendras que coger carretera de Asturias seguir toda la Autopista hasta pasar Oviedo unos km mas adelante veras una ramificacion direccion Gijon o Aviles coge la de Aviles a otros pocos km una vez pasada una gasolinera que te quedara a tu mano derecha veras otra ramificacion que te pondra Candas coge esa y daras en una retonda en la misma coge la salida a Candas no tendras perdida despues de otros pocos km daras en otra retonda donde ya entraras en el pueblo de candas una ... (ver texto completo)
Quisiera saber el itinerario que he de tomar para ir desde madrid hasta perlora, en coche.
Voy a ir a Perlora. Sé que hay playitas, ¿hay marcha por la noche?
¿El Hotel Piedra es bueno? ¿Qué pueblos de por allí me recomendéis que visite aprovechando el viaje? Muchas gracias.
Para tener informacion de la ciudad residencial de Perlora lo mejor es que visite su pagina www.princast.es/turismo/perlora, en ella encontraran todo lo necesario, sobre precios , situacion y modo de contactar. Un saludo.