PERLORA (Asturias)

Ciudad Residencial. 1956


que recuerdos mas bonitos me trae esta fotografia.. yo veraneaba mucho en perlora con mi familia pero siempre alquilabamos una casita por el pueblo. y lo recuerdo como unos años preciosos. que lastima verlo tan solo y tan deteriorado. haber si alguien tira un poco por ello y se consigue que vuelva a florecer como en sus mejores años..
Soy nieta e hija de asturianas, creo que tengo algo de familia alli.Mi abuela se llamaba Lola del Rosal Fernandez.Un saludo a Perlora.
Sería imperdonable cerrar las instalaciones de la residencia de PERLORA.
No quiero entrar en polemicas políticas, pero indudablemente sería un atentado contra el derecho al disfrute, el descanso y el ocio de los ciudadanos modestos.
Espero que al final triunfe la cordura y la sensatez y la residencia continúe en beneficio de todos.
Desde Zaragoza
Pepe.
Nos gustaria ir este verano en el mes de julio a un apartamento en la ciudad residencial Perlora. Estoy leyendo los comentarios y estoy despistada.podriais mandarme informacion. Vamos con una niña de 2 años y queria saber que tal las instalaciones. Mi direccion de correo electronico es: klarisa_fdez3004@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 1].
Todo es un silencio sobre la ciudad residencial de Perlora salvo que los trabajadores estan desde hace mucho tiempo movilizandose y quisiera equivocarme pero creo que algunos de los trabajadores que son funcionarios del principado puede que se les este dando puesto en otros lugares asi que haber que pasa apartir de hoy 1 de enero, solo esperar que se siga manteniendo como hasta ahora y sigan dando el mismo servicio sin ningun cambio , Feliz Año Nuevo.
Hola, os escribo desde Almería. Me gustaría ir este verano a la Ciudad de Vacaciones de Perlora. Me ha sorprendido conocer que ya no hay residencia y que quieren privatizarlo. Es una pena, porque esto significará que otro lugar bellísimo de España sólo podrá ser visitado por aquellos que se puedan pagar un hotel. Hablo, claro de familias con hijos a las que cualquier estancia en un hotel, más comidas nos sale demasiado caro. En cualquier caso para el año que comienza haré mi solicitud con el ánimo ... (ver texto completo)
Hola soy Carmen de Zaragoza, soy una gran enamorada de la ciudad de vacaciones de Perlora he estado dos veces con personas y en situaciones diferentes a todos les ha encantado este año volveremos sería una pena que desapareciera como tal tenemos que procurar que todos juntos consigamos que este tipo de cosas no caigan en manos de los que siempre quieren entiquecerse más. Un beso desde Zaragoza.
Decir a todos los que quieran visitar la ciudad residencial que lo hagan cuanto antes ya que por motivos politicos la privatizaran no tardando mucho por no decir que la señora Migolla junto con algunos personajes mas de nuestra politica ya lo tienen casi hecho, como ven algo que en su dia fue creado para los trabajadore hoy no le importa a nadie ni a los sindicatos ni a los politicos que solo quieren ver dinero fresquito y quitarse problemas de encima mitiendo a la gente. Algo que podria ser muy ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de valladolid que va a ir este puente a perlora y ya os contare como me lo he pasado
[GoogleBarVIP= 1].
Hola!!soy una sevillana que va visitar perlora con su novio..alli hemos alquilado una casita pero necesitariamos toda la informacion que nos podais hacer llegar como excursiones o accesos..por favor mi dire es xaina_coral@hotmail.com..Espero que alguien me cuente gracias!!
Yo e estado este año en perlora y es el sitio mas chulo en el que e estado .quiero repetir.
Me extraña mucho la crítica negativa que se le hace al hotel Piedra: me parece una opinión gratuita. Yo he estado en él varios días y el servicio, la comida, las habitaciones y en enclave donde está situado son magníficos, he hablado con amigos que han estado ahí y TODOS me han alabado lo dicho anteriormente. No hablo sin fundamento la peña sportinguista de torrevieja asidua a este hotel y en él se hospedan todos los años.
Verdaderamente estoy muy extrañada por lo que decís del hotel piedra, yo he estado en muchas ocasiones y siempre he vuelto muy contenta, y en cuanto a la cantidad de comida a mi forma de entender era hasta exagerada, espero que no haya cambiado últimamente porque este año repito.
Me quiero ir de vacaciones con un niño de un año a candas en el puente de agosto y quisiera saber de un hotel que haya plaza y que este bien.

Yo mire el que se llama puerto de candas para ver si tenia habitación pero no contestaron.
El camping tm mola mucho. Nosotras vamos a ir en san juan. A ver que se oferce por esos pueblos.