Ciudad Residencial. 1956, PERLORA

que recuerdos mas bonitos me trae esta fotografia.. yo veraneaba mucho en perlora con mi familia pero siempre alquilabamos una casita por el pueblo. y lo recuerdo como unos años preciosos. que lastima verlo tan solo y tan deteriorado. haber si alguien tira un poco por ello y se consigue que vuelva a florecer como en sus mejores años..
Soy nieta e hija de asturianas, creo que tengo algo de familia alli.Mi abuela se llamaba Lola del Rosal Fernandez.Un saludo a Perlora.
Sería imperdonable cerrar las instalaciones de la residencia de PERLORA.
No quiero entrar en polemicas políticas, pero indudablemente sería un atentado contra el derecho al disfrute, el descanso y el ocio de los ciudadanos modestos.
Espero que al final triunfe la cordura y la sensatez y la residencia continúe en beneficio de todos.
Desde Zaragoza
Pepe.
Nos gustaria ir este verano en el mes de julio a un apartamento en la ciudad residencial Perlora. Estoy leyendo los comentarios y estoy despistada.podriais mandarme informacion. Vamos con una niña de 2 años y queria saber que tal las instalaciones. Mi direccion de correo electronico es: klarisa_fdez3004@yahoo.es
[GoogleBarVIP= 1].
Todo es un silencio sobre la ciudad residencial de Perlora salvo que los trabajadores estan desde hace mucho tiempo movilizandose y quisiera equivocarme pero creo que algunos de los trabajadores que son funcionarios del principado puede que se les este dando puesto en otros lugares asi que haber que pasa apartir de hoy 1 de enero, solo esperar que se siga manteniendo como hasta ahora y sigan dando el mismo servicio sin ningun cambio , Feliz Año Nuevo.