Enhorabuena por hacer que ese barrio supo trabajar para su modernización, la ayuda de los vecinos, asi con la unidad y buena vecindad, se consigue todo,
distancia a Gijón y del mar
Buen vino guarda la bodega
Zauber Rutes. Camín de la Pasadiella. Rutas a caballo
cALLE eL peDROCO
una torre
esta fue la provincia Nº 50 de españa
Esta fotografía va a cumplir 65 años, yo Pedro Solar, hoy me encuentro en Menorca cumpliendo un periplo que me hizo visitar y pisar las 5o capitales de Provincia, las 2 ciudades autónomas, Ceuta Melilla, y el total de las Islas Canarias y Baleares, en total han sido 60 las pisadas realizadas, he tardado 65 años pero lo he realizado.
quiero saber a cuantos kms se encuentra deva de quintueles
Aunque mi familia no es de Deva, eran de Santurio y puede ser que me puedan ofrecer alguna informacion. Mi abuelo Faustino Vigil Diaz nacio en Santurio en 1856, tuvo un hermano mayor que se llamo Antonio Vigil Diaz y sus padres fueron Juan Vigil Suarez y Josefa Diaz Canal. Busco informacion si tengo mas familias y las fechas de nacimiento de mis bizabuelos. Gracias ya que estoy buscando mis origenes, Faustino Vigil Echenique. Mi correo es: elremediano@gmail. com
Ayer falleció en Madrid, Santiago Carrillo Solares, asturiano de Gijón, por los años de 1936/1937, siendo un jovencito dio un mitin en la Parroquia de Deva (Gijón), lo hizo desde el balcón del primer piso del Bar Las Tijeras que regentaban Belarmo Viña y Luisa Piñera, el bar estaba ubicado en la llamada Casa de las de Jorge en el Barrio de San Antonio, no se sabe si fue este mitin el motivo o parte del problema, pero la feroz represión padecida por el pueblo se saldó con la muerte de varias personas ... (ver texto completo)
Matrimonio joven con dos hijos! estamos buscando que alguien nos ayude en cuestion de trabajo somos espanoles yo soy pladurista, escayolista de profesion 20anos de experiencia y conocimiento en la construccion, vivimos en el sur desde hace un par de anos detectaron cierta alergias a nuestros hijos,, hoy hemos echo todo lo posible y sabemos que el calor de aqui les va muy mal, tomamos la decision de ir a vivir al norte por su clima que les vendria bien a los dos! nos cuesta mucho ya que no conocemos ... (ver texto completo)
Fútbol Sala Casa Yoli, Deva.
Terceros clasificados del torneo rural de las aldeas de Gijón.
La verdad es que estos muchachos deben de ser muy buenos, un año más se han colado en el cajón de los privilegiados, aunque esta vez solo han podido colocarse en el más bajo de los escalones de los metales, pero lo ideal es estar en la pomada del podio y tocar las medallas aunque sean solo de cobre como este año.

Como todos los años han luchado con esa ilusión que solo tienen los deportistas amateurs ... (ver texto completo)
Repetidores al éxito.
El Fútbol Sala Deva, (Restaurante Casa Yoli).
Un año más los chavales del F. S. Deva que tan dignamente representan a Casa Yoli y a la Comisión de Festejos de nuestra parroquia han dado al pueblo una gran satisfacción, han sido repetidores (del bien) ganando un año más y van 3 Campeonatos 2 Subcampeonatos y 2 veces Semifinalistas, en 11 años de competir en el Torneo Municipal de Fútbol Sala que organiza el Ayuntamiento dedicado a las parroquias de la zona Rural de Gijón.

El ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>