DEVA (Asturias)

DEVA: Fútbol Sala Casa Yoli, Deva. ...

Fútbol Sala Casa Yoli, Deva.
Terceros clasificados del torneo rural de las aldeas de Gijón.
La verdad es que estos muchachos deben de ser muy buenos, un año más se han colado en el cajón de los privilegiados, aunque esta vez solo han podido colocarse en el más bajo de los escalones de los metales, pero lo ideal es estar en la pomada del podio y tocar las medallas aunque sean solo de cobre como este año.

Como todos los años han luchado con esa ilusión que solo tienen los deportistas amateurs que actúan por pura afición y que no les mueve el vil metal, pues ellos aparte de las perdidas de tiempo, y el restarles momentos y atenciones a sus respectivas familias, aun tienen que poner dinero de sus bolsillos para todo lo que conlleva la práctica de su afición al deporte, la única satisfacción que reciben es la cena anual de confraternización que la casa patrocinadora les aporta junto con la equitación de ropa, (el calzado también es por su cuenta).

Nota: Uno de los equipos participantes en el torneo quedó por encima de nuestro equipo, se ha comprobado que “hicieron trampa” alineando a jugadores con fichas federativas lo que está prohibido y castigado con la exclusión, legal y deportivamente hemos ido a competir y como no hemos ganado en el campo, no queremos que sean los despachos los que nos den una clasificación mejor. P. S. 20/06/12.