Otra vez con el carrizo de Los Ojos. Ahora desde esta perpectiva estamos viendo una casilla muy pequeñilla que es ni nada más ni nada menos que la Casilla del Sanroquillo, dos lugares en donde el agua es abundante. Eso nos da a entender que posiblemente sean del mismo venero; aunque he oido comentarios de estudiosos que dicen que no son la misma clase de aguas pues una es muy caliza y la otra no lleva nada de cal. Que la una viene de la parte del cerro que vemos y la otra del lado contrario o sea ... (ver texto completo)