Oye Santi: Los servcios públicos los tienen las ciudades. A los pueblos solo les quedan las contribuciones para que las grandes urbes estén cada día mas favorecidas. Claro que te diré una cosa y es que en el pecado llevan la penitencia. Y si no, fijate como están de atascadas las carreteras cada mañana, en donde se mueren de nervios los conductores porque cada día tienen que madrugar mas para no llegar tarde al trabajo y cada día llegan mas tarde a casa al acabar la jornada laboral. Hay algunos que ... (ver texto completo)