Hola.
Soy hijo de madre nacida en Ariza, su nombre es Valentina Garcìa Muñoz, a su familia en el pueblo es conocida como Los Carmelos, ya estube en el pueblo en tres ocaciones, pero sin tiempo para averiguar los origenes de mi FAMILIA.
Agradecere cualquier informe sobre lo anterior.
Acabo de leer tu mensaje creo que llego un poco tarde, somos primos hermanos la primera vez que estuviste en Ariza en la casilla de la tia Lucia DEP CON TU MADRE mi tia yo era un crio tendría siete años para l959-60
mi correo en jesus-g-s@hotmail. com
Gracias tío,

Volvere.
Hola amigo, pasate por el jamón,,, de lunes a viernes en horas de oficina,
El ganador de refranes y dichos, Alconchel 2015ñ, es para el refran,, SI DAS PAN A PERRO AGENO, TE QUEDARAS SIN PAN Y SIN PERRO.
aqi estuvimos en Agosto 2012,, Trini, Estefani, Juan PedroRaul y el resto de la peña.
Leyenda del diablo de la iglesia
Si Dios quiere este año estare con vosotros en la merienda de San Roque
Espero que seamos buena cuadrilla y haya buena charanga
Hasta pronto!
Eusebio.
El Tïo Bartolo sería su nombre popular pero se llamaba Lorenzo Morales y era mi bisabuelo. Mi padre tomó su nombre Lorenzo y estaba muy orgulloso de llevarlo y asi nos lo tramitio a sus hijas. Así que ahi va en vísperas de San Lorenzo un recuerdo para ambos Lorenzos!
´Paco, linda fotografía!
el es hermano de mi padre benito
¡Muchas felicidades abuelo! hoy y siempre

Ana

un abrazo.
es rimundo hermano de benito, romaldo, valeriana y nicolasa y petra..
Terreno libre para hejercitar la caza
Aun recuerdo unas navidades en Deza ¡tan distinto de los veranos vividos!.
El frio era inmenso y desagradable, sobre todo por el agua nieve que caía.
Me imaginé que podría nevar, pero unos me decían que no a secas, y otros, que no era normal para esas fechas. Tuve la suerte, que esa mañana, el cielo me regaló sólo nieve. Y eso para un niño del sur, eso fue un acontecimiento. Ante la indiferencia de mis primos y amigos, yo me sentía ante una experiencia nueva, la cogía, la masticaba, me la restregaba ... (ver texto completo)
Matías, lindas palabras de tus emociones, son las mismas emociones vividas al ser pequeños y que siempre las recordaremos.

Un abrazo,

María Eugenia
En plena canícula y con este calorcillo reinante en este tiempo de verano, creo Matías, que nos has bajado por lo menos veinte grados la temperatura del medio ambiente, con tu relato de Navidad. Yo, hasta he sentido en mi ser, un fresquillo como si en mi casa hubiese entrado el aire acondicionado. De verdad.
Eres muy ameno en tus comentarios y es una lástima que no estuviésemos en los buenos tiempos del foro para gozar con la lectura de tus escritos.
Un abrazo.
Gracias.