Familia numerosa 1944, DEZA

Fotografía para el libro de famulia numerosa.
el es hermano de mi padre benito
Buenas noches Manuel, Que gracia esta foto yo tengo unas pocas de estas. Que pases feliz noche de San Juan, yo pronto a dormir, Mañana toca trabajar.. Un saludo y hasta mañana
A esta horas, puedo contar que he visto en el día de hoy, muchas familias alegres y felices porque sus hijos han celebrado por primera vez, el Sacramento de la Eucaristía. Y he de decir que he quedado gratamente sorprendido porque todo los preligreses y eran muchos pues estaba el templo a rebosar, se han portado maravillosamente bién. Hasta mi mujer a la salida, me ha comentado que hoy había sido diferente pues apenas ha habido murmullos.
Los niños se han portado requetebién.
Verdaderamente ha...
Buenos días: Hoy celebra la Iglesia Católica, la festividad de la Pascua de Pentecostés o sea la venida del Espíritu Santo sobre el Colegio Apostólico, como se dice generalmente. Hace ya cincuenta días que celebramos la Pascua de Resurrección.
Hoy especialmente, es una jornada muy significativa para diez familias de mi Parroquia y para mí. Y es que a las once horas precisamente, hacen la 1ª Comunión diez niños de los cuales he sido el catequista durante dos años.
El viernes y el sábado ha estado...
Tienes razón, amigo comunicante. El alto es el abuelo y los demás sus padres y hermanos. Mi padre se llamaba Raimundo y además de ser labrador arreglaba todos los relojes de la comarca e incluso los que desechaban los relojeros de Soria. El los componía y andaban como nuevos. Mi maestro Don Andrés me decía que el tenía un despertador que se lo habían "desahuciado" en las relojerías sorianas y él se lo había reparado e iba al segundo.
Un abrazo.